GUINEA ECUATORIAL del colonialismo español al descubrimiento del petróleo

GUINEA ECUATORIAL del colonialismo español al descubrimiento del petróleo

El próximo viernes 10 de junio de 2016 a las 11.30 D. Adolfo Obiang Biko presentará su libro en la Biblioteca Eugenio Trias (Metro Ibiza) Calle Paseo Ferran Núñez 24 titulado “GUINEA ECUATORIAL del colonialismo español al descubrimiento del petróleo”índice

Adolfo Obiang Biko nacio el 30 de abril de 1940 en Igombegombe, Rio Benito provincia de Rio Muni. Curso sus estudios en Estados Unidos de América graduándose en matemáticas y en ingeniería en la Universidad Politécnica de Nueva York.

Trabajó como ingeniero con la compañaia C.R.S Design Of New York,Inc (A.A Mathews Division) y con el Departamen Of Environmental Protection (Departamento de Protección del Medio Ambiente) de la ciudad de Nueva York  y fue profesor adjunto de Matematicas en el St. Francis College y New York City Technical College del City University Of New York.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

11 comentarios en “GUINEA ECUATORIAL del colonialismo español al descubrimiento del petróleo”

  1. EL ex-PAISANO DE...

    Señor Whuito, perdone y evite de confundirme con los jovencitos. Yo sé el por qué de mi comentario anterior.
    Si no lo entiende vd, haga el favor de desescribir su cuarto de aseo, en vez de pintar sus garabatos…étourdi !

  2. Sabemos que estas en contra de estos analfabetos. Estamos leyendo y conocemos quién es quién. Que hagan lo que hagan no irán lejos. PDGE de miérda. Estáis burlando a vosotros mismos.

    1. COCO no sabes hacer otra cosa en tu vida, mas que escribir en nombre de otra persona cosas que no diria esta persona asi demuestras tu misera inteligencia, asi es como quieres gobernar el pais señor TONTORIN deprimente lo suyo. en cuanto entre usted como presidente va asesinar a sus propios hermanos seguro.

  3. Interesante, y todo nuevo trabajo sobre Guinea Ecuatorial merece su debida consideración. Sin tener en cuenta las barbaridades que suelta el medio loco de whuito…Que parece más burro que el propio burro de la Casa de Campo, por donde dicen su madre recibió su embarazo…

    1. AMIGO BUBI usted solo bla bla bla ya me da risa la verdad veo que decirle a usted las verdades que usted no quiere admitir le molesta.
      me alegro de ello, pero no es culpa mia que usted viva en los mundos de yupii ya se lo dije estudie y a si comprendera los comentarios que se escriben aqui y no hara el ridiculo.

    1. Dr. Adolfo Obiang Biko

      En las principales librerias de la ciudad, incluido Casa del Libro, Madrid; o pidiendolo directamente a la editorial GRUPO EDITORIAL SIAL PIGMALION: c/ Bravo Murillo, 123, 6-D, 28020 Madrid (Espana); Tels: 91 535 41 13 / 686 500 013; email: [email protected]

    1. QUE triste lo de el ex-paisano es como todos los de su gobierno no pueden admitir a gente mas inteligente que ellos, es de burros lo de este gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor