Portada » Cultura » Los internautas ridiculizan y arremeten contra el artista Narkelly Pana por adular al dictador Obiang.

Los internautas ridiculizan y arremeten contra el artista Narkelly Pana por adular al dictador Obiang.

Los internautas ridiculizan y arremeten contra el artista Narkelly Pana por adular al dictador Obiang.

 

¿Quién mejor que Narkelly Pana disfrutó de los beneficios del petróleo entre los artistas de Guinea Ecuatorial?. Los fans y seguidores de Narkelly Pana se han despertado está mañana con una sorprendente publicación hecha por él en su Página de Facbook, quejándose de todos los guineanos sin excepción, que durante muchos años se han beneficiado supuestamente de los recursos del petróleo.

Cuando todos disfrutábamos del petróleo, el Presidente era criticado en voz baja y sin crímenes organizados… Todos le querías e idolatrabais directamente e indirectamente. Ahora que el país está en crisis y pide que colaboremos entre todos y salir de ella, la crisis… Ya es un mal Presidente… Cómo somos no?”Los internautas ridiculizan y arremeten contra el artista Narkelly Pana por adular al dictador Obiang.

En menos de 10 minutos los internautas han arremetido contra Narkelly Pana, a quién han reprochado su actitud por generalizar e incluir a todos los Guineanos entre los que según él “se han beneficiado de los ingresos del petróleo”. Es lamentable ver a un artista posicionarse públicamente a favor de la cruel dictadura que durante décadas ha oprimido y saqueado las arcas públicas del Estado de Guinea Ecuatorial.

Narkelly Pana se hizo famoso a mediados del año 2008, cuando fue torturado junto con otros jóvenes malabeños por los militares de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo después de despilfarrar, el dinero que el hijo de Teodoro Nguema Obiang Mangue robó a su abuelo en la presidencia del Gobierno.

Según contaron varias versiones, el hijo de Teodoro Nguema Obiang Mangue entró con varias mochilas en una de las habitaciones del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que tiene en la Presidencia de Malabo, y encontró varios armarios con muchas maletas llenas de euros, dólares y francos cfas. El joven no se lo pensó dos veces e informó a sus amigos del tesoro oculto en la presidencia, así que llenó las mochilas con todos los billetes encontrados y se repartieron el botín entre los miembros de la banda, entre ellos Narkelly Pana.

Muchos de ellos cumplieron con la lujosa vida que tanto habían soñado, coches, ropa entre otras caprichos de la banda. Ninguno de ellos fueron puestos a disposición judicial ni fueron condenados por los delitos cometidos, simplemente les dieron una buena dosis de tortura que posteriormente Narkelly Pana contó una canción titulada “Operación Euro”https://www.youtube.com/watch?v=cks_PwrwWgY

Los internautas ridiculizan y arremeten contra el artista Narkelly Pana por adular al dictador Obiang.Algunos organizaron grandes fiestas, pocos pensaron en hacer algo de provecho con el dinero que robaron a otro ladrón. Pero el sueño duro poco tiempo, porque fueron todos detenidos y salvajemente torturados por orden del Presidente que Narkelly Pana invita al pueblo adular. Narkelly Pana se solidariza con la familia de Obiang por la crisis que están sufriendo, pero ha preferido mantener silencio ante la falta de empleo, la corrupción del clan Obiang, las reivindicaciones de los taxistas y estudiantes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial.

Los internautas han reprochado al artista su hipocresía total, pues se sabe perfectamente que Narkelly ha codeado durante muchos años con los hijos de los hombres y mujeres más poderosos de la dictadura de Guinea Ecuatorial. Su relación con los miembros del clan de Obiang, le ha permitido conseguir ganarse una beca gratuita de Gepetrol en los Estados Unidos cobrando una importante cantidad de dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor