Jeús Nzang Nguema, es un guineano que durante la época en que nuestro país era un protectorado español, era un colegial interno en la misión de Nkué, y cuando guinea accedió a la autonomía, y a la independencia, Jesús Nzang Nguema ya se encontraba en España como aspirante a religioso claretiano.

Entonces la pregunta es: ¿Cuándo fue funcionario en la administración guineana como para haberse incorporado como tal en la administración española? Jesús Nzang Nguema, es un guineano que nunca ha pegado un palo al agua, y acostumbrado a vivir a expensas de una anciana mujer blanca a quien de día presenta a la gente como “su madrina” y al no tener trabajo, falsificó los documentos de la administración guineana de la época colonial, que le valieron para COLARSE de forma fraudulenta en la administración española como “funcionario”.

 

Jesús Nzang Nguema, es además un depravado sexual y pedófilo, me propuso en la gran vía que le presente a un bebe para que mantenga relaciones sexuales con él. Prometió comprarle un piso a Obiang Elá después de que mantuvo relaciones homosexuales con él, pero Jesús no cumplió lo prometido, y de ahí la denuncia de obiang Elá a él.

No se conformó con mantener relaciones homosexuales con Obiang Elá, sino que también lo intentó con la tía de Obiang Elá, y su hija (prima) ¿ vería vd. películas pornográficas con su madre ? pues, Jesús Nzang sí en compañía de esa anciana mujer blanca que de día presenta a los demás como su “madrina” y que le ha mantenido siempre a pesar de que tiene ya más de setenta años ¿qué le parece ?. El inspector de policía Melchor Motu Engó, dispone de pruebas e información que le aporté en su día”.

Jesus fue a Guinea con el fin de estar cobrando ahí su falsa jubilación, pero parece ser que sus planes no le han ido como él esperaba y el hecho de haberse colado fraudulentamente como funcionario en la administración española. Me ha comentado otro compatriota que el pederasta se encuentra de nuevo en Granada a expensas de la anciana, ya sabéis que en nuestro país no está bien visto una persona de esa condición, la cual consideramos como una DESGRACIA, y seguramente que tuvo que pasar mucha vergüenza cuando supo que la gente había descubierto quién es. La copia de la denuncia la enviare en unos días.

 

DESCARGA LA DENUNCIA

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)