“Lo conocí a mediados del 2012, en Ibagué, pues él empezó a frecuentar un establecimiento de comidas que administro (…). Le dije que una hermana estaba vendiendo un bar”, dijo Rivera.

El volante del Club Deportes Tolima, Mike Campaz, fue denunciado por el comerciante Derian Rivera Ramírez, quien asegura ser víctima de agresiones provenientes del jugador. 

Sin título

“En abril de este año se acercó a mí, para tratar de llegar a un acuerdo económico sobre el sitio, de tal manera que en compañía de su esposa y un hermano de él, preguntó por el valor del bar. Respondí que $15 millones. Acordamos que serían 13 millones 500 mil pesos. De manera inmediata le dije que debíamos iniciar el negocio. Él entregó un millón en arras y le entregué las llaves del negocio, pero al día después quiso que le cediera el local, a lo que yo me negué”, indicó.

Según el denunciante, a pesar de que firmó un papel para devolver la plata, dijo que fue amedrentado y presionado, por lo cual lo hizo; sin embargo, el dinero no lo tuvo de inmediato, siendo víctima de más amenazas. Esta redacción buscó dialogar con el jugador, pero no pudo contactarlo a su celular.

Fuente: elnuevodia.com.co

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Denuncian al Jugador de Nzalang Nacional “mercenario” por agresión

  1. diciembre 1, 2014

    n tneis otra cosa mas k hacer? mentirosos

    Responder
  2. QUERETARO

    noviembre 29, 2014

    DONDE ESTA LA NOTICIA?… Y ASI NOS VA..

    Responder
  3. QUERETARO

    noviembre 29, 2014

    DONDE ESTA LA NOTICIA?… Y ASI NOS VA

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)