Portada » Denuncias » Cuarto Vídeo: El quiebre entre las partes motivado por la avaricia de los Magistrados

Cuarto Vídeo: El quiebre entre las partes motivado por la avaricia de los Magistrados

Cuarto Vídeo: El quiebre entre las partes motivado por la avaricia de los Magistrados

Hacemos entrega de este cuarto material audiovisual. En esta ocasión, podemos ver como el mismo Magistrado Antolín, que anteriormente había cobrado una significativa suma de dinero como soborno (https://www.youtube.com/watch?v=bLtWw0A5S00), vuelve a presentarse al despacho del italiano Fabio Galassi (condenado a 30 años de cárcel), esta vez con el argumento de que existe una insatisfacción de otras magistradas de la corte suprema de justicia que consideran que no basta con tal suma de dinero para firmar sentencias favorables.

Pues éste es exactamente el punto de quiebre entre este segmento de la mafia italiana con la Magistratura de Guinea Ecuatorial, ya que es bien conocido que la principal forma de compromiso de la primera es la palabra e intentar traicionar la misma, significa una disolución de las relaciones. Es así como Galassi les remarca su molestia, reaccionando las autoridades guineanas con un notorio nerviosismo, que pone en evidencia la asimetría de poder entre las partes. Es decir, aquellos que nos mal gobiernan e intentan exhibir un férreo perfil para intimidar a la ciudadanía, ostentan en realidad un poder bastante pequeño que se basa más que nada en tratos con organizaciones, en las que si falla su vínculo, no existe herramientas que puedan hacer efectivas por sí mismas. 

Cabe decir, que no estamos avalando las transacciones de esta naturaleza, si no que al contrario, queremos exhibir al público los inmensos problemas a los que nos exponen nuestras autoridades por su desmedida avaricia, las que no contentándose con el habitual robo a las arcas del Estado, sumergen a la nación en conflictos de carácter internacional, donde éste no vendría a ser el primero .

Dicho lo anterior, insistimos en la propulsión en la creación de organizaciones que funcionen a nuestro favor, para luchar por revertir la triste situación actual en la que vivimos bajo el alero de la corrupción en sus múltiples niveles.

‘Sindicato Manos Negras’ o como los guineanos quieran registrarle -ya que está abierta la posibilidad de cambiar el nombre del proyecto, para quien no se sienta identificado con la primera propuesta-  urge y se necesita del apoyo de la ciudadanía para concretarlo.

Hacemos este nuevo llamamiento para todo aquel que tenga material que quiera enviarnos, desde guineanos y extranjeros con cualquier rol hasta ex colaboradores de Obiang, que se sientan decepcionados de su forma de trabajo -ya que sabemos que hay muchos que ya no toleran abierta o en forma secreta, tanto la forma criminal de dirigir una nación como las íntimas veleidades de la familia presidencial.

Todo esto pueden hacerlo con total confianza de que mantendremos su identidad en el anonimato. Quien quiera que desee ayudar a construir este nuevo y necesario proyecto, lo puede hacer sabiendo que no se revelará su nombre ni ninguno de sus datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor