Portada » Denuncias » Florentino Manguire Eneme rompe el silencio y acusa a Nse Obiang de faltar a la verdad

Florentino Manguire Eneme rompe el silencio y acusa a Nse Obiang de faltar a la verdad

Florentino Manguire Eneme rompe el silencio y acusa a Nse Obiang de faltar a la verdad

“Gabriel Nse Obiang falta a la verdad cuando me acusa de recibir una oferta de 500 millones de parte de Geronimo Osa Osa Ekoro”

Salgo al paso de las informaciones difundidas por el Sr. Gabriel Nse Obiang en su resolución del día 11 de este mes de abril del corriente año 2016.

Si fuera solo por el cese no habría tomado la molestia de hacer una réplica, son las acusaciones gratuitas que aparecen en dicho comunicado las que me llevan a hacer las siguientes puntuaciones:

  1. Si este comunicado aparece ya en público es porque el acusador ha tenido tres días para rectificar porque eso es lo que pedí en un ejercicio de responsabilidad y él no lo ha hecho, lo que implícitamente significa que se reafirma en sus declaraciones.
265ff845-3987-4249-afa7-29e44e829e39
Florentino Manguire Eneme

Es más se equivoca de persona cuando para maquillar la verdad me nombra en no sé en qué cargo. Es más se equivoca de persona cuando para maquillar la verdad me nombra en no sé en qué cargo. No soy de los que van detrás de los cargos. Le digo desde aquí no gracias.

Decir a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial y a nuestra militancia que el día 16 del mes de marzo, tuvimos un encuentro de cuatro personas: Crispin Engono que propicio el encuentro con mi primo Ponciano Manuel Mobio, representante de Jóvenes de CI, D. Geronimo Osa Osa Ekoro y un servidor Florentino Manguire Eneme.

En aquél encuentro el señor Osa Osa nos llamó a la reflexión para volver a las filas del Partido en el poder PDGE. Cada uno de nosotros, de acuerdo a su postura, dada las diferencias de credo político, se acampó a sus ideas y de forma cordial, nos despedimos y sólo quedó en eso, un encuentro cordial sin más transcendencias.

De aquél encuentro, el mismo día se le informó al señor Nse Obiang con todo lujo de detalles. Lo hice personalmente en un ejercicio de transparencia para evitar cualquier duda y sobre todo otras informaciones especulativas. Nadie habló ni de dinero en el referido encuentro, ni de bicefalias y de otra cosa.

  1. Creemos que cuando nos decimos demócratas, lo primero es el respeto a las personas, a su honor, a su dignidad como centro de cualquier política responsable. En nuestro caso, entiendo que si soy el número dos de un partido, cualquier cosa que surja, cualquier duda, el espíritu de equipo debía prevalecer, con una llamada habríamos aclarado esta situación. Pero lo que no es de recibo es que me entere de mi cese por las redes sociales, este tipo de comportamientos de parte de alguien que aspira a la magistratura suprema del país deja muchísimo que desear.

Empiezo a creer que sinceramente que ya no existe la confianza suficiente para seguir abanderando un proyecto que me parecía el cambio y mejoras democráticas para el país. Es más surge la duda de si realmente hubo tal confianza.

Por último, quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se han visto involucradas en este proyecto por mí, reconozco que me he equivocado, pensé honestamente que era un proyecto común como se ve en teoría, era bueno para todos, no es el caso, es algo oculto, a todos les pido perdón.

El ideal de libertad y justicia en una democracia real y participativa para el pueblo y nuestra sociedad vive en mí, creo en este ideal, el futuro y el tiempo nos mostrarán más luz hacia el cambio.

Que Dios. El todopoderoso nos bendiga y nos ilumine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor