Portada » Denuncias » Mbega Obiang «No hay luz en Bata porque el consumo ha aumentado un 100%»

Mbega Obiang «No hay luz en Bata porque el consumo ha aumentado un 100%»

Mbega Obiang «No hay luz en Bata porque el consumo ha aumentado un 100%»

El Ministro Gabriel Mbega Obiang Lima se pronunció en la pasada tarde del martes ante los medios de comunicación de su padre Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y el de su hermano Teodoro Nguema Obiang Mangue, para según la prensa «tranquilizar» a la población de Bata por la falta de electricidad en sus viviendas. 

Según Mbega Obiang Lima los ciudadanos deben esperar porque en estos momentos la falta de electricidad en la segunda capital de Guinea Ecuatorial es debido «al aumento del consumo en un 100%», añade «queremos que se sean pacientes, porque nuestro objetivo es que todos tengan luz», le faltó decir hasta en el Horizonte 2020. Con estas declaraciones, el Ministro Mbega Obiang advierte que «los ciudadanos de Bata tendrán que esperar más de 30 días para tener electricidad en sus viviendas».

Recordamos que estos llevan más de 3 semanas sin electricidad, encima «estamos pagando una electricidad que no tenemos» asegura un ciudadano. En sus declaraciones aseguró que «he tenido que racionalizar la electricidad, mandándola a sitios estratégicos como por ejemplo, los hospitales y los cuarteles militares».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor