Preparando el lanzamiento de la Radio Rombe

La Radio Rombe es un medio de emisión online creado por el Grupo MediasRombe con la finalidad de hacer extensa la información a todos los seguidores de nuestro Diario Digital.

Considerando que la información es el cuarto poder, este medio tratará de mantener informado a todos sus seguidores sobre el acontecer nacional e internacional. Estamos organizando el proyecto para poder emitir las 24 horas del día. Programas interesantes, debates políticos, entrevistas, noticias sobre cultura, deporte, sociedad, etc. 

Hemos realizado varias pruebas y se escucha perfectamente bien desde Guinea Ecuatorial y en los teléfonos móviles. Cualquier clase de ayuda la aceptaremos, ordenadores, micrófonos y/o ayuda económica para poner en marcha este proyecto que puede ser útil para los actores políticos y la sociedad civil. 

Aquí les dejamos un vídeo con la voz de nuestro principal locutor. Pronto presentaremos la web de la Radio Rombe que permite tener a más de 50.000 oyentes.

2 comentarios en “Preparando el lanzamiento de la Radio Rombe”

  1. Todo mi apoyo señor Mocache la liberación de nuestro país está más cerca de lo que piensan los tramposos del pdge, mucho animo y muchas fuerzas lo estamos! consiguiendo.
    No vamos a rendir nunca jamás la represión del sátrapa asesino de Obiang nos da más fuerzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor