Última Hora: El Director de Gepetrol Candido Nsue Okomo ha ofrecido 50 mil dólares.

Última Hora: El Director de Gepetrol Candido Nsue Okomo ha ofrecido 50 mil dólares.

Es increíble ver como algunos miembros de la familia presidencial de la República de Guinea Ecuatorial regalan grandes cantidades de dinero a los extranjeros con el único objetivo de demostrar su capacidad económica.

Según fuentes bien confirmadas del entorno de la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial, Diario Rombe ha tenido conocimiento de un acontecimiento insólito que sólo sucede en África.

El Director General de Gepetrol, propietario de la productora CANO y dueño del Estadio de Sampaca, que por cierto ese estadio cuenta con piscina y un campo de tenis de nombre Pablo Boya, ha ofrecido a la selección femenina de Costa de Marfil 50.000 dólares por jugar contra la Academia de Futbol que Candido Nsue Okomo tiene en Sampaca. La selección de Costa de Marfil se encuentra en Guinea Ecuatorial tras empatar 2-2 frente a la selección de Nzalang Femenino que con esta derrota no ha conseguido su objetivo de clasificarse para la CAN de Namibia 2014.

Ante esta derrota el hermano de la Primera Dama de la Nación y Primera Deportista, ha sacado de las arcas de Gepetrol este dinero para que la Selección de Costa de Marfil juegue con su equipo antes de volver a su país.

El partido de Fútbol se ha jugado está tarde en Malabo y ha concluido 3-1 a favor de la Academia de Candido Nsue Okomo. Es normal que hayan ganado con una pequeña goleada ya que se enfrentaban chicos de entre 5 a 22 años contra la selección femenina. Estas se han llevado a cambio además de la victoria contra Nzalang femenino también un botín de Gepetrol y han cobrado en efectivo.

Otro dato importante de uno de los hombres más ricos de Guinea Ecuatorial es que, ha invertido ha pagado con el dinero de Gepetrol a los mejores artistas africanos para grabar un videos con él, entre ellos j martins y dj arafat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares