La Televisión Nacional del Régimen de Malabo durante el informativo de las 22 horas, informó un hecho que ha sorprendido a toda la población malabeña. Según la TVGE “ha desaparecido está mañana un recién nacido en el Hospital Regional de Malabo”.

Sin título

Parece según las declaraciones de las enfermeras y testigos presenciales ante la TVGE “el bebe fue robado por un familiar de la madre del bebe robado”. Durante el parto, “una mujer estaba en el hospital con un vestido grande fingiendo estar embarazada e insistiendo cuando iba a tener el bebe su prima” asegura la enfermera. 

Por otra parte algunos ciudadanos que han visto la noticia aseguran que posiblemente la mujer que “robó” el bebe podría haber colaborado con alguna enfermera para practicar rituales con el recién nacido. “Es una practica habitual en Guinea Ecuatorial que desaparezcan niños para practicar rituales y ostentar un poder dentro de la sociedad” afirman un ciudadano. Según el periodista de la TVGE “la policía ha abierto una investigación”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)