El principal testigo de Crisantos Obama Ondo más conocido por Diallo Coulibaly ha sido identificado en Roma según publica Radio Macuto citando fuentes de agencias de noticias Italianas.10988295_621145938019589_8589494390318428827_n1

Según Radio Macuto “Dialo Coulibaly es el conductor oficial del representante de Guinea Ecuatorial ante la FAO en Roma, Crisantos Obama Ondo”.

Macuto advierte que en los próximos días se difundirá una fotografiar que “responde a la misma persona que apareció en los medios informativos de Guinea Ecuatorial (TVGE y TV Asonga) para denunciar el caso del Ébola”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Diallo Coulibaly es el conductor de Crisantos Obama Ondo en Roma

  1. Crisantos Coulibay

    junio 19, 2015

    Jajajajaja, será tonto este Crisantos! Me lo dije, que se conoce con el famoso Coulibaly en alguna parte, y se han montado el rollo….. Que se entere el regimen y los jueces, eso si quisien practicar la justicia.

    Responder
  2. junio 19, 2015

    Es algo que era más que probable, crisantos ndo Ebola tenía que montar su obra de teatro de la noche a la mañana, no había mucho tiempo y quién más cercano que su chófer.
    Espero que ondo cris viva lo suficiente para poder arrepentirse de sus inmoralidades.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)