Diario Rombe tras reunirse con algunos de sus colaboradores así como el equipo de dirección de este medio de comunicación, hemos decidido esperar la segunda entrega de las confesiones de Ramon Esono Ebale dibujante de las Locuras de Jamón y Queso (LocosTv).

Durante estos dias estaremos analizando la primera parte de su confesión y a la espera de la segunda y posiblemente una tercera entrega. Queremos pedir a nuestros lectores y corresponsales que deben estar tranquilos, prudentes y esperar todas las informaciones y última parte de la Confesión para reaccionar de manera adecuada.

Solo un dato. Los Maquiavelistas dirían: “Hay una curiosa historia en este relato y puede ser incluso perverso en nuestra Guinea Ecuatorial de hoy que espera con alegría la llegada del Horizonte 2020. Ahora Teodoro Obiang Nguema Mbasogo podría estar actuando como policía malo y Teodoro Nguema Obiang Mangue de policía bueno en beneficio de Nguema Obiang Mangue, el que aspira es Nguema Obiang Mangue, porque el pobre Obiang ya no pinta nada aquí”. Lean Su nombre en clave: LEOPARDO BLANCO. Más conocido como Don Agustín Nze Nfumu

La vida de Pi está dividida en tres secciones.

En la primera, el personaje principal, Pi, un adulto, recuerda su infancia.

En la segunda parte de la novela, la familia de Pi se embarca en un pequeño barco japonés rumbo a Canadá llevando algunos de los animales de su zoo, pero tras unos días de navegación el buque se encuentra con una tormenta y naufraga.

La tercera parte de la novela es una conversación entre dos funcionarios del Departamento Marítimo del Ministerio de Transporte japonés. Tratan de averiguar por qué se hundió el barco, por lo que entrevistan a Pi, pero no creen su historia.

Hay que esperar la segunda y tercera entrega de las confesiones de Pi I (Ramon Esono Ebale alias Hassan Nse Obiang)

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)