Estimados lectores y seguidores de Diario Rombe, sin duda, como se podrán estar dando cuenta, nuestra web no se encuentra disponible para muchos visitantes de Guinea Ecuatorial. Si no es el caso que se muestra inaccesible, es hecha una redirección a la Página Oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Lamentamos no poder seguir ofreciéndoles la información y los contenidos que hemos exhibido hasta hace poco, pero seguiremos trabajando con la misma constancia y pasión para encontrar nuevas vías de acercamiento al pueblo de Guinea Ecuatorial. Seguimos trabajando para encontrar los métodos para eludir el bloqueo puesto que en la red existen varios programas que en breve se publicara

Todo proyecto necesario e importante ha vivido esta experiencia, y si bien no nos contenta estar pasando por este atropello a nuestros derechos elementales, sí entendemos esto como un indicio de ir por el camino correcto, por más pedregoso que sea el mismo.

Queremos recordar a nuestros fieles lectores que residen en Guinea Ecuatorial que si así lo desean, deben descargarse el Whatssap, Line, Viber o Telegram para que les hagamos llegar nuestras noticias por vías de esos programas de mensajería o por facebook.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Diario Rombe censurado en Guinea Ecuatorial. Pocos pueden acceder

  1. ramiro

    septiembre 7, 2014

    Una muestra más del carácter dictatorial del gobierno guineano. ¿A qué tienen miedo, a que se sepa la verdad…?

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)