A todos los lectores de Diario Rombe, corresponsales y colaboradores, les avisamos que hemos desactivado el número de teléfono de Diario Rombe – 0034 697367186.signal

Os comunicaremos por medio de nuestra página de Facebook y la web el nuevo número de teléfono. Por favor descargar todos la aplicación SIGNAL PRIVATE MESSENGER o TELEGRAM, para comunicar con nosotros e intercambiar información (documentos, imágenes o vídeos).

Por la seguridad de ustedes y la confidencialidad de nuestras comunicaciones os recomiendo usar SIGNAL, cuyo código es abierto y accesible y ha sido creado por una empresa especializada en la privacidad.  SIGNAL ofrece protocolos criptograficos de código abierto revisados por expertos para asegurarse de que mantienen la privacidad de nuestros mensajes.

Para registrarse tendrán que utilizar como siempre su número de teléfono habitual, aunque os avisamos que como poca gente ha llegado a conocer la aplicacion aún, por pertenecer al área de la seguridad informática, es muy posible que cuando accedáis a ella os encontréis, como nos ha pasado en nuestro equipo, con la lista de contactos vacía.

Las primeras pistas nos las dan sus parámetros, a través de los que se os permitirá desde bloquear los mensajes con una clave de acceso -la cual caduca cuando nosotros lo elijamos- hasta bloquear las capturas de pantalla, para asegurarnos de que todo lo que hablemos con nuestros contactos quede entre nosotros.

Por favor copiar y pegar este mensaje entre vuestros colegas de confianza para decirles que Diario Rombe dejará de usar el número de teléfono –  0034 697367186 -, como de igual forma abandonará el uso de Whatssap.

Anunciaremos el nuevo número en la web de Rombe y en en sus redes. Una vez publicado oficialmente este, la vía única de comunicación serán SIGNAL y TELEGRAM.

Así como crece nuestra plataforma web en cuanto a contenido y tecnología, es igual de importante el crecimiento en la forma de nuestras comunicaciones con cada uno de ustedes, en donde su seguridad y privacidad son esenciales.

Gracias a todos por su atención

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

2 Comments para: Diario Rombe desactiva su número de teléfono – 0034 697367186 tras sufrir un hackeo por Whatsapp

  1. Diciembre 5th, 2016

    DR que numero es el que desactivan por que arriba pone un numero de telefono acabado en 7186 y bajo ponen uno acabado en 7286 ó son los dos los que se desactivan

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)