El equipo de personas que conforman la Editorial Diario Rombe, Periódico Digital de Guinea Ecuatorial tiene el honor de presentar a la comunidad nacional e internacional y a sus más de 5000 lectores diarios, la aplicación DIARIO ROMBE para los ordenadores.. Accede a toda la información en tiempo real. Ahora, todos nuestros contenidos están en esta aplicación donde se ha primado la sencillez y la rapidez de navegación, incluyendo artículos, fotos y vídeos del día, donde es posible consultar también las noticias de última hora.

Logo de la App

Logo de la App

La Editorial Diario Rombe sigue trabajando para que en Guinea Ecuatorial puedan ustedes acceder a las noticias de Diario Rombe y evitar la censura. Lo que nos interesa ahora es que los que se encuentran en Guinea Ecuatorial, descarguen la APP-DIARIO ROMBE para los ordenadores WINDOWS y no para los móviles.

Ante el bloqueo político que está sufriendo Diario Rombe de parte del régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial, lo cual hace imposible en muchos casos el acceso a la Web debido a una redirección forzada a la Página Oficial del Gobierno, el Departamento Técnico de está Editorial a creado está aplicación.

Hemos esperado mucho tiempo, y más considerando que Diario Rombe, uno de los medios de comunicación de Guinea Ecuatorial que más apuesta por la tecnología y los nuevos medios de comunicación, el Equipo Técnico ha creado una  App para el Periódico. 

Esto te permitirá tener en tu escritorio (ordenador) la aplicación y acceder directamente a través de la misma a nuestros contenidos sin necesidad de entrar en los navegadores (siempre que tengas Internet). En el caso de Windows 8, si eventualmente el filtro smartscreen no permitiera una directa ejecución de la aplicación, se debe proceder a lo siguiente, en español o inglés respectivamente:

Si fuera el caso que se activara el filtro smartscreen, elegir ‘More info’ / ‘Más información’  y ‘Run anyway’ / ‘Ejecutar de todas formas’. Se realizarán más optimizaciones en forma progresiva, como también se liberarán las apps compatibles para los sistemas Android.

Esta app se presenta como una nueva forma de leer nuestras públicaciones en un país que censura las páginas web, redes sociales entre. Al cargar la app se nos cargará la portada, con los artículos de más relevancia que vayan apareciendo en la publicación web, donde podremos ver las noticias.

Enlace de descarga verificado: http://www.mediafire.com/download/uxr0q7a7qx2f748/Diario-Rombe-V.3.3..exe

Ya se puede descargar la aplicación DIARIO ROMBE para los teléfonos Smartphone Android. Accede a toda la información en tiempo real. https://www.dropbox.com/s/eaxmbykbu1ez6jt/diariorombe_aplicacion_android.apk?dl=0

RCGE – Red de resistencia contra la censura periodística en Guinea Ecuatorial, programa que libera el acceso a los medios de información más solicitados en el país, en periodo de prueba.

Entendemos que desde luego hay muchos más y de igual importancia que han sido víctimas del bloqueo y manipulación de diferentes formas, sin embargo, estos son los que con mucho esfuerzo hemos logrado liberar.

Por favor ayudar a probar en sistemas Windows de Escritorio. En caso de activarse smartscreen, elegir ‘More info’ / ‘Más información’ y ‘Run anyway’ / ‘Ejecutar de todas maneras’.

http://www.mediafire.com/download/bdc2nih44sddkjm/RCGE.exe

Gracias a todos por el apoyo en el periodo de prueba.
Seguiremos trabajando por el elemental objetivo de la libertad de prensa.

Equipo Diario Rombe

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

7 Comments para: DIARIO ROMBE estrena su aplicación APP para los ordenadores Windows

  1. Apocalipsis

    Octubre 29th, 2015

    Esta aplicación no aparece, en serio no consigo descargar la

    Responder
  2. apocalipsis

    Octubre 29th, 2015

    Muy bien DR!!!
    Que los heroes del PDGE no lo hackeen.

    Responder
  3. RECIBIDO

    Octubre 29th, 2015

    Aplicación obtenida, mis felicitaciones por vuestras abilidades y por el deseo de tenernos informados de lo que pasa en nuestro amado país, sigan trabajando para y por el pueblo de Guinea Ecuatorial, gracias.

    Responder
  4. gran trabajo

    Octubre 29th, 2015

    Si señor. jajajaj que diran ahoa los obiang que somos pobres mentales

    Responder
  5. Mil Gracias

    Octubre 29th, 2015

    Buen trabajo DR. Esto muestra que los guineanos somos capaces y estamos preparados para mucha cosas.

    En epera de la app para moviles.

    Responder
  6. enhorabuena

    Octubre 29th, 2015

    Buen trabajo.

    Yo lo he descargado

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)