Hoy 19 de febrero de 2016 hemos encontrado estacionado en un hangar del Aeropuerto de Ginebra el Boing comercial 777 de Ceiba Interncontinental. Según nos ha confirmado un empleado del Aeropuerto, llegaron a bordo de este avión la familia del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, añade “vienen mucho a nuestro país”

El Equipo de Investigación de Diario Rombe está rastreando durante los últimos días las propiedades que tiene la familia de Obiang Nguema en Europa y especialmente en Ginebra que sido adquiridas desviando los fondos del Estado.

Los hijos “gemelos” de Obiang Nguema, Pastor Hassan Obiang y su hermano tienen fijada su residencia oficial en Waterlo, y el equipo de Diario Rombe está siguiendo los rastros para fotografiar las viviendas de estos chicos. 

El Gobierno de Guinea Ecuatorial no explica a la población que hace el avión comercial estacionado en Ginebra. La pasividad de la oposición en el exilio permite a que el régimen siga lavando impunemente el dinero procedente de las arcas del Estado.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

19 Comentarios to: Diario Rombe localiza el Boing 777 estacionado en el Aeropuerto de Ginebra

  1. Muankaban

    febrero 21, 2016

    Coo, ha venido a comprar mercancías para la pequeña cabra, ( muankaban).

    Responder
  2. raul mba

    febrero 20, 2016

    da igual los aviones que tenga ceiba ten en cuenta que ceiba en europa solo viaja a España lo cual quiere decir que si esta en ginebra es porque alguien del gobierno guineano esta allí y la gente en Malabo que tenia billete para ese avión se quedo en Malabo
    si lo veis normal quitaros las vendas de los ojos porque no veis mas alla de vuestra propia nariz. eso si el que habla a favor del presidente y sus allegados es porque es uno de esos que están robando al pueblo guineano por eso intentan desacreditar las palabras de la gente que se quito esa venda de los ojos y ve la pura realidad de esa mierda de gobierno
    espero que en estas próximas elecciones estén naciones unidas supervisando los votos para que este gobierno luego sea juzgado y devuelvan todo lo que quito al pueblo para que puedan vivir mejor no solo que vivan bien los ladrones si los votos se escrutinian bien el presidente no sacara ni el 10% de los votos ningún guineao quiere ya a esa familia

    Responder
  3. No Me Lo Trago

    febrero 20, 2016

    Baya DR ya tiene un equipo de investigación que no supo durante un mes donde se encontraba Curaçao para así tomar fotos de la supuesta detención del vicepresidente segundo. Lea asodegue sobre tu falsa noticia como la tratan con seriedad e investigan demostrando la falsedad de tu afán de protagonismo.

    No hay nada que nos cuentes que so sepamos DR, no será noticia que los hijos del presidente tengan propiedades en Suiza donde han pasado casi toda su vida.

    Que hijo de un hombre con poder en Guinea que este en el extranjero vive en casa que no sea comprada por su padre?? Si es el cache de los pudientes guineanos ahora de bar en bar “la casa que compre en mostoles, en Houston” etc. Los hijos Del presidente con 40+ años de servicio no tendrán casa? O casas?

    Tus falsas noticias ya aburren

    Responder
    • Rebelde

      febrero 20, 2016

      Lameculos, cierra el pico y sigue recogiendo tus migajas.

      Responder
      • Kpena

        febrero 21, 2016

        Justamente son las típicas palabras de un “rebelde”?, que muchas veces son gente incapacitada y prefiere hacer uso del terror para revindicar su condición….que nunca alcanzan porque SON INCAPACES de ver más allá de sus narices…

        Qué pena

        Responder
        • Rebelde

          febrero 21, 2016

          Pues ya lo sabes así que cierra el pico. Y sigue chupandola a los ladrones de Guinea Ecuatorial.

          Responder
  4. Fracaso

    febrero 19, 2016

    Los pasajeros, estarán tirados en algún aeropuerto, porque ésta gentuza no distingue lo publico, de lo privado.

    Responder
    • En algun aeropuerto...

      febrero 21, 2016

      ¿Por qué no especifiques en cuál…?

      Faltan argumentos sostenibles…..Porque uno haya cogido una foto en un aeropuerto, y precisamente en el Terminal Adolfo Suarez, para después argumentar vagamente….Y los solitos creyentes de todo ya lanzan las solitas flechas.

      Porqué no cita ese aeropuerto en el cual los pasajeros estén tirados…?

      Responder
  5. Delfina

    febrero 19, 2016

    No decías que es el avión que usaba Nguema Obiang ??? Y ahora ya es constancia ya no que creer payasos

    Responder
    • Vergüenza

      febrero 19, 2016

      Por cierto Tontorin, aterrizó con lámparas de bosque o con velas, porque les recuerdo que no hay luz en Guinea Ecuatorial. Que vergüenza.

      Responder
  6. The E.G investigation Team

    febrero 19, 2016

    Según nuestras investigaciones,este avión con bandera Nacional(ceiba intercontinental) esta en este aeropuerto de de Ginebra esperando a la Primera dama de Guinea Ecuatorial,esta que mañana sábado día 20 sale de Ginebra rumbo a Malabo.

    Responder
  7. Ruin y Miserable

    febrero 19, 2016

    Ya lo dije: habéis perdido el norte, ya no tienen orientación alguna los que meten noticias en DR.

    Me pueden decir ¿Cuántos B777 tiene la Compañía CEIBA INT?.
    Si son incapaces de responder a esa pregunta ahora no solo son incapaces de conocer cuántos dedos tiene su mano izquierda…Ruin y miserable.

    Ruin y miserable, dijo alguien ante la incapacidad de otro, de sostener argumentos reales.

    Responder
    • Abducido

      febrero 19, 2016

      Tú estás abducido o sufres un fuerte síndrome de Estocolmo. Quién puede aplaudir a esta banda de criminales, que están arruinando el país.

      Responder
    • kal

      febrero 20, 2016

      Increible ustedes, simplemente increible. Ipnotizados hasta la muerte.

      Algo deben tener completamente seguro, el guineano ya tiene los ojos abiertos.

      Podeis desmentir y denigrar lo que pone D.R. aqui, pero el simple echo de que vengais a hacerlo demuestra lo asustado que estais y lo mucho que os preocupa lo que este diario publica. Se os acabo el juego.

      Responder
    • PAPU

      febrero 20, 2016

      señor ruin y Miserable ya o dice tu nombre en primer lugar, esta pregunta te la devuelvo a ti mismo. si conoces la flota de aviones de Ceiba bien sabras q este tiene 3 B777, uno sirve para transporte y los otros dos son del señor presidente y su familia. asi q SI Tontorin tenia uno en Brasil obviamente su mama tiene otro en ginebra. debes informarte bien , pero ya sabemos q la informacion no le sirve a los imbeciles como tu hijos ladrones del maldito gobierno. ya no estamos en la edad de piedra, esto es siglo XXI pensais q aun enganareis a la gente solo por unas simples palabras????? ya os conocemos. solo hace falta cojeros del cuello y cortar vuestras cabezas.

      Responder
      • RyM

        febrero 20, 2016

        Aquí está el tema Sr PAPU, la pregunta la está haciendo usted mismo: ¿En qué siglo estamos? Y quién piensa que beba un vaso de vino solo porque el contenido es rojizo.

        No, no se trata de engañar a nadie, este es el tema, se trata de no coger foto por ahí y pegarlo por aquí para luego escribir sandeces, esto se trata Sr Papu. Usted afirma que CEIBA INT tiene 3 B777, y resulta que es una afirmación totalmente falsa.

        Repito, es de ruines y miserables sostener argumentos sin fundamento, solo por el afán de pintar todo con el negro. Usted puede ser adversario u oponente de otro, aquello no le otorga el derecho de inventar mierda sobre esa persona. Las mentiras son una herramienta de cobardes y de gente sin fundamentos firmes. Se sabe, son prácticas de gente que ha perdido su Norte y no tiene qué pez pillar. Por eso, resulta ruin y miserable este modo de comportarse.

        Desgraciadamente resulta ser que al final, son gente que dice ciertas bobadas, como ¨coger del cuello y cortar la cabeza¨, qué ruin!!!. Ojalá pudiera ser cierto…Pero me pregunto, ¿después qué pasaría?. Claro, se alegraría. Lo mismo hacen los perros después de degollar al otro; pero se sabe, no son que perros. Es una desgracia, que en pleno siglo XXI haya gente incapaces con este tipo de ideas…..Ruin y Miserable.

        Responder
        • kal

          febrero 23, 2016

          Copio un trozo del tercer parafo de tu comentario y te invito a aplicarlo a tu presidente y familla, a los cuales sirves “….. las mentiras son una herramienta de cobardes y de gente sin fundamentos firmes. Se sabe, son prácticas de gente que ha perdido su Norte y no tiene qué pez pillar. Por eso, resulta ruin y miserable este modo de comportarse….” Siga navegando en su ignorancia. Es suya y nadie se la va a quitar.

          Responder
  8. kal

    febrero 19, 2016

    Kieeeee!!! Dios mio!!! lo habran dejado como seguro de pago para las fianzas de Coo y su hijo. Esta es la gota que colma el vaso.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)