Pedimos la dimisión o cese del vicepresidente D. Ignacio Milam Tang por motivos de su grave enfermedad. Hace unos meses que supimos que el Sr. Milam Tang tiene la enfermedad del Parkinson, que le altera sus facultades físicas y mentales.

En una reciente ceremonia oficial de hace unos días se pudo ver al Vicepresidente del Gobierno sujetar el vaso con sus dos manos, un hombre como Milang y en su estado de salud debería haber dejado su cargo; aunque como todo el mundo sabe es el hombre de paja en esta Vicepresidencia Encargado de la Presidencia (habiendo un Ministro Secretario del Gabinete Civil, entonces que funciones tiene Ignacio Milam Tang?) del gobierno de Guinea Ecuatorial ya que el que ejerce las verdaderas funciones de esta vicepresidencia es el patrón de patrón, el presidente de todo: de ASHO,del Coro Mixto de Malabo (no es una broma; es la realidad) Vicepresidente del Partido PDGE, Vicepresidente del Gobierno de Guinea Ecuatorial, etc…

Lo dejamos por aquí este hombre tiene más títulos que el eterno príncipe de Gales es TNO, para el funcionamiento, por decir algo de un gobierno se necesitan gente con plenas facultades físicas y mentales como consagra la ley fundamental en su artículo 35 apartado D ” es decir, saber interpretar la leyes vigentes en el país” algo que ya no puede hacer el Sr. Milam Tang se lo exigimos como un ejercicio de responsabilidad y pagar la deuda que usted debe a este humilde pueblo que es Guinea Ecuatorial ya que el vicepresidente hace las veces del presidente en ausencia de este último tiene que estar en sus plenas facultades.

 Teodoro Obiang es también es responsable de la gestión del gobierno y si este hombre sigue así no se le podrá exigir ninguna responsabilidad y sino puede dimitir el presidente de la República debería sustituirle por otra persona haciendo uso de su ley fundamental en su artículo 41 en la que se autoriza a este a designar libremente a los miembros de su gabinete desde el vicepresidente hasta el último de la jerarquía de su gobierno.

 Y con estas simples como lo calificarán algunos que nos tildan de envidiosos, le exigimos al presidente el cese del Sr. Milam Tang o bien que el mismo dimita de este gobierno así podrá encontrar la paz interior en estos duros momentos que está pasando él y su familia; aquí no tratamos de menos preciar la salud de una persona lo que pedimos es que a la hora de la verdad estos personajes públicos puedan responder ante el pueblo que tanto han hecho sufrir en una futura Guinea Ecuatorial libre de dictador de Leyes.

Por Abogados M. Endong

Un Comentario to: Dimisión o cese del Vicepresidente D.Igancio Milam Tang

  1. NAO

    noviembre 25, 2013

    bueno y que mas demandais ? no os corteis que el gobierno de obiang esta para hacer lo que piden los ciudadanos por eso guinea ecuatorial es una democracia.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)