Reproducimos íntegramente la carta de D. Ponciano Manuel Mbomio Representante Nacional de Jóvenes Futuros del Partido Ciudadanos por la Innovación. Este documento al igual que la réplica de D. Florentino Manguire fueron enviadas a este medio de comunicación por los firmantes.

Ponciano Manuel Mbomio Abeng

Ponciano Manuel Mbomio Abeng

Sr. Líder D. Gabriel Nse Obiang Obono, yo Ponciano Manuel Mbomio Abeng, agradezco mucho la confianza que en su momento depositó en mí nombrándome Representante Nacional de Jóvenes Futuros de G.E. pero que dicha confianza se ha desvanecido simplemente por aceptar y dar crédito a simples informaciones y conjeturas de su gente. Esto es sin lugar a duda por no confiar en nadie y eso es muy peligroso, no solo en la política, sino en cualquier grupo de colectividad humana, ha de haber confianza y respeto entre los componentes del grupo.

Afirmo y reafirmo que, la reunión que mantuvimos con el ya ex Secretario General de la C.I Florentino Manguire Eneme, su Primo hermano Crispín Engono, el Secretario General del PDGE D. Gerónimo Osa Osa Ecoro y yo como simple acompañante del Ex Secretario de la C.I. porque no invitado en aquella sentada, pero ellos al darse cuenta de que era yo el Representante Nacional de Jóvenes Futuros de G.E, fui involucrado en las conversaciones, ya que, querían que nos reinsertáramos en el partido del poder y dejar la C.I.

Reflexión que no compartimos con ellos y que después de la reunión, el Ex Secretario y yo, entramos en el despacho del líder y se le explicó todo lo acontecido, eso era para hacer un ejercicio de transparencia. Pero lo que incordia realmente ahora, es que tanto el Ex Secretario y yo seamos objetos de desprecio de parte del partido que representábamos, acusándonos de traidores y alegando lo que sigue:

Que yo personalmente, había recibido del PDGE, la cantidad de cincuenta millones de Fcfa, dos viviendas sociales y un vehículo. Acusaciones que no tienen fundamento. Si mal no recuerdo, yo llego a este país a finales de 2008 y en el 2009, solicito dos viviendas una en Bata y otra en Malabo. Y si al final se me adjudican dichas viviendas en el mes de enero y febrero respectivamente en este año 2016, salen diciendo que las he recibido del PDGE.

No sabía que para que nos alistemos en la CI, cada uno tenía que demostrar su patrimonio o lo que tenía pendiente por hacer en su vida privada, a fin de que el líder y sus íntimos colaboradores no tuvieran dudas de las actividades de la gente, pero nunca he recibido nada de lo que me están acusando ni hablamos en ningún momento sobre esos temas.

Quiero recalcar al Líder de la CI y al pueblo de G.E, que yo no soy traidor, nunca lo he sido ni lo seré. Mi postura ha sido y seguirá siendo lo que me dicte la moral y la legalidad. Estoy seguro que algún día, este país Guinea Ecuatorial, verá la verdadera luz de libertad, justicia y democracia que todos añoramos.

d327b265-a437-47b7-b3b3-f27c43c76b98

Pido perdón a todos los que se han involucrado en este proyecto por mí, reconozco mi error, quiero asegurar que somos humanos y todos estamos sujetos a ello. Por lo tanto, no me veo ya parte de la ejecutiva del partido, por esta razón presento mi dimisión.

Ponciano Manuel Mbomio Aben

Teléfono: 00240 222 59 06 26   

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

19 Comentarios to: Dimite Ponciano Manuel Mbomio Representante Nacional de jóvenes del Partido CI

  1. LA REVUELTA

    abril 20, 2016

    CI DA MUCHO MIEDO PARACONDUCIR LOS DESTINOS HISTORICOS DE GUINEA MUCHOS DEFIENDEN A GABRI POR SER SUS FAMILIARES Y POR SER DE AKONIBE SU PUEBLO HAY QUE SER MADUROS EN LA POLITICA QUEREIS TRAER LO MISMO QUE ESTAMOS RECHAZANDO POLITICA FAMILIARY REGIONALISTA? OSEA QUE EL ECHO DE QUE UNO FUERA DE CI NO DEBE SOLICITAR NI TENER VIVIENDA? AUNQUE LOS HECHOS SONMALOS SE DEBE INVESTIGAR BIEN LOS CASOS NO QUEREMOS MAS DICTADORES NI MUCHO MENOS GOBIERNOS FAMILIARES ESO ES LO QUE HA LLEVADO A LA RUINA NUESTRO PEQUEÑO Y QUERIDO PAIS TRATAR DE HACER UNA POLITICA SANA Y SIGO CON LA PREGUNA QUIEN COMO Y PORQUE SE CAMBIO EL NOMBRE DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE PARA CIUDADANOS DE INNOVACION NO SERA OBIANG NGUEMA CON SU BRUJO CLEMENTE QUIEN SEPA QUE ME RESPONDA SOY SIMPATIZANTE DEL PARTIDO CI

    Responder
    • TODOS SOMOS GUINEANOS

      abril 20, 2016

      Lo que es hablar de cosas que no me sé, y como no me lo sé lo que occurio en Belebu es una historia que cada uno intrepreta a su manera tanto para defender o condenar, que parecio una guerra que nadie quiere hablar del POR QUE OCURRIO? o cual fue la causa? si de una sola nacion somos no hay vida humana que mas importa yo no le llamo a la madurez, le llamara a su mujer tonta o estupida por casarse con Nze porque tú sí estas maduro para reflexionar de buen jucio, de familiarismo no hablamos porque Nze no me conoce le conozco por ser lider de un partido y como estudiante me interesa su politica.
      Ahora el negocio de viviendas llama sospecha porque que merece equidad y justicia, hay gente que sigue sin casas habiendolas solicitadas tambien necesito explicacion en eso.
      Por consiguiente lo de Candidatura a Ciudadanos es la primera dificultad que enfrenta esta formacion Politica en mi entender ese señor luchó junto a sus militantes porque su partido fuera legalizado.
      Los muertos inocentes bubis y Fang deben descansar en paz los que provocaron ese problema tendran su juicio.
      Todos somos Guineanos y Guinea necesita una verdadera democracia, justicia e igualdad.

      Y yo no soy de C.I

      Responder
  2. abril 18, 2016

    GABRIEL NZE OBIANG ES UN CÓMICO TIENE LA MALA COSTUMBRE LLAMAR LA ATENCIÓN,TIENE UN PASADO MUY OSCURO,UN POLÍTICO QUE SUEÑA SER PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL POR OBLIGACIÓN MORAL DEBERÍA EXPLICAR SOBRE LA MATANZA DE BELEBU Y BALACHA ,POR MUCHO QUE SE DISFRACE DE NELSO MANDELA ,CADA VEZ MÁS,LOS MUERTOS CLAMAN JUSTICIA ANTE EL SEÑOR,QUIÉN MAL ANDA MAL ACABA ,GABRIEL NZE OBIANG HA SIDO UNA CRIATURA DE LA DICTADURA LIMPIABOTAS DE SANGRE DE OBIANG NGUEMA,SE PUEDE PERDONAR PERO NO SE PUEDE OLVIDAR,SON VIDAS HUMANAS.

    Responder
    • REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

      abril 18, 2016

      Si pasa por Nelson Mandela mejor, el pasado oscuro de Nelson Mandela tampoco es digno de elogio, pero al final quién es y ha sido Nelson Mandela para el mundo????

      Si Gabriel imitara al menos el 80% de Nelson Mandela, seguramente se convierte en un “dios” para el guineano de bien.

      Lo que te convierte en amigo del mal (PDGE) es alinearse con él para luchar contra la persona que te quiere sacar esta inmunidad regional o distrital que estúpidamente gozáis por ser de donde sois.

      La lucha que emprendéis contra Obiang para ustedes es “asunto familiar” y no del país.

      Es por eso cualquiera que quiera destronar a Obiang Nguema y que no sea de donde provenís, vuestra lucha se convierte en “platos sucios que se lavan en casa” y os asociáis para aniquilar al “enemigo externo” (opositor que no sea de vuestro distrito)

      Gabriel Nse Obiang no ha ido a las elecciones pero C.I para ya el partido gobernante.

      Desde la boca de Obiang Nguema hasta el último pedegista o guineologo no hace más que mencionar a la C.I desde su legalización.

      Dejar al pobre hombre en paz, no creo que ha venido a dar golpe de estado, ni es un rebelde con planes de derrocar a la dictAdura con armas como la mayoría de los paises africanos con presidentes corruptos.

      El ha venido a que el pueblo le juzgue presentando como Candidato a la Presidencia de Guinea Ecuatorial.

      Si el es matón como lo dices, nosotros le juzgaremos en las elecciónes y jamás sAcaria un solo voto, ni su mujer Bubi o sus hijos con sangre votarían a un supuesto genocida.

      Porque no le dejáis en paz que haga sus “payasadas” porque sus “payasadas” os ponen nerviosos?????

      Habéis el visto del delegado de Aconibe??

      Donde insulta a Gabriel Nse Obiang en su pueblo natal y directamente viene una Paloma a posar encima de su cabeza y cagar en la cabeza del delegado.

      Sacareis vuestras conclusiones.

      Guinea Dictatorial pronto será Guinea Ecuatorial y no tendrás que ser “de tal” para recibir la parte del pastel que te corresponde como guineano.

      Responder
    • TODOS SOMOS GUINEANOS

      abril 18, 2016

      Ni le conozco a NZE OBIANG pero me gustaria conocerle, tengo diversidad de entendimiento porque estoy estudiando y he leido acerca del experimento de Milgram, “la autoridad y la obediencia” cuando se investiga el holocausto de hitler, la maldad del ser humano en relacion a la obediencia. quién da ordenes y quién ejecuta y por qué el holocausto judio se lo atribuye a hitler si solo daba ordenes. no le estoy respondiendo pero yo creo que la matanza de los bubis es solo un himno de propaganda para tomar ventaja y mancharle el nombre.
      Y siendo comico muchos de los que estudian y analizan prefieren a su partido sin interes ni coaccion por lo tanto lo de comico te queda grande, ya no van a seguir burlando de la poblacion, he seguido los mitines de ese señor y hasta su excelencia sabe que él no es un payaso ese señor es serio, dar le nobres es lo que yo llamo juego politico.
      Y yo le digo siempre a ese señor que siga a delante, su partido tiene futuro los estudiantes desesperanzados, bloqueados por el nepotismo solo encuentran en él la alternativa a seguir es dificil que alguien hable así de manera chocante. queremos libertad, queremos justicia y la paz esos son sus ideales creo. lo que hace la politica es diferencia de ideas pero el unico pais que hablar de politica y decir cosas contrarias a tu partido es delito o motivo de carcel es mi pais.

      Responder
    • amamama

      abril 19, 2016

      No se mucho de temas militares, pero creo que cuando un subordinado castrense desobedece las ordenes de su superior y encima lleva a cabo una matanza en contra de sus ordenes, se celebra un tribunal o consejo de guerra no se como lo llaman, se le condena y hasta hace poco la pena de muerte era legal en este pais, asi ke pudo ser condenado a muerte en un tribunal de Guerra.

      Tal vez me equivoque… los que ahora acaban de despertar para hablar de la muerte de los bubi justo porque creen que les conviene que dejen a los muertos descansar en paz, hay muchos argumentos para defender a uno y condenar a otro no os metais donde no os llaman porke el pueblo bubi tiene su propia historia respecto a la llamada matanza y por lo visto no fue traicion fang si no de hijos Bubi. Piensen antes de hablar hagan el intento de hacerlo y se os cerraran las bocas antes de decir lo que no deben, defender es evitar ke tu defendido sea decalrado como culpable…. y con el ejemplo que tantas vueltas se le da a la tan llamada matanza de los Bubi no defendeis …… Cuidene el hombre inteligente se caracteriza por medir las consecuencias de sus palabras a corto largo y mediano plazo.

      Un Guineano mas

      Responder
  3. amigo

    abril 18, 2016

    Bueno es un error pero dejen de jusgarle como si hiciera algo de otro mundo; cometio el el error de no comentarlo previamente con el lider, pero al menos tuvieron la valentia de ir y comentarlo con el lider.

    Responder
  4. ME FOLLARIA A GUSTO A CONSTANCIA MANGUÉ

    abril 17, 2016

    Queridos compatriotas, a mí me llama una especial atención el nivel de ingenuos que se han convertido todos los guineanos, que ante la situación de miseria política en que transcurre el país la gente no es capaz de remarcar el comportamiento socio político de los ciudadanos.Desdes el inicio del mal llamado pluralismo político en los años 90, yo estaba ahí y hemos sido testigos directos de cómo ha habido un trasiego de guineanos que por mendigar cargos el partido de la brojeria de obiang, no le ha costado a nadie hacer malabarismos para conseguir sus metas sin importarle la opinión del qué dirán porque el guineano ha perdido la vergüenza, si es que la tuvo.Despues del surjimiento del liderazgo político de esa larga transición que no se está tomando su camino la gente se ha vendido a cualquier precio.Líderes y simpatizante por iguales.Pero lo que akí quiero resaltar es sobre la actitud de estos dos señores que ha querido romper ese partido de C.I., un partido que ha sabido ganjear confianza en tan poco tiempo, por las circustancias políticas en que ha llegado.Lo cierto es que D. Gabriel debe andar con mucho cuidado, debe vigilar a sus compañeros del partido, porque muchos de los que dicen estar con él son muchos de ellos unos enviados, espias para que cuando interese salgan con un problema que haga el partido bicéfalo, y este es la suerte que han corrido varios partidos antes bien considerados, y lo que el guineano no quiere saber es que el Señor Obiag es un veneno, en cuanto capta una bicefálea de estos partidos termina dando cobertura justo a la facción que no representa el ideal del partido.Llevamos ya varios años viendo ese ejercicio, por lo que el líder de CI pienso que ha actuado bien valiente y a tiempo, pero debe saber que muchos de los que se quedan pueden actual igual porque los partido políticos del país son un negocio que cotiza al alza en el país de Obiag, un país en que nadie es leal, nadie tiene lealtad a su jefe.¿qué pensan estos señores que se puede decir al secretario de PDGE, a un miembro de la oposición real que no sea invitarle a romper su partido y reinsertarse a su maldito partido? No os acordais el famoso falso caso de ébola que se fabricó sin ninguna vergüenza a los pobres chicos del partido CPDS? NO SABEIS QUE fue el señor Osa Osa ECORO el ke iba reuniéndose con los jóvenes incitándoles a confirmar que efectivamente los Andrés habían intentado traerlo?.En cualker caso,yo con la movilización que pudo hacer Gabriel me dejó contento como a muchos guineanos, claro, pero tengo un presentimiento de que Nsé Obiang no va a resistir la maligna presión que Obiang y su banda suelen meter a los partidoa que se oponen de verdad a é, si no que lo pregunten a los de CPDS, que en mi opinión han demostrado que su único objetivo que tienen en su horizonte es ver al país en una democracia real.yo presiento que después de todo, Nsé Obiang se reconcillará con su padre político, Obiang, porque guinea política es una prueba de fuego.Solo para tener y apoyo a mi opinión, hay que darle tiempo a Gabriel que le veo sucumbir en no mucho tiempo.

    Responder
  5. ASI,NO.ASUNTO DE CASA NO PUEDE SER ASUNTO DE UN PARTIDO

    abril 17, 2016

    De las posiblidades de cada cual se le adjudican.Ahora en lo mas minusculo como casa le achacan…es inovacion?…fuera de el que ha sido punto de mira o guia en un partido conocemos a mxos en que antes del partido solicitaron tres y se lo adjudicaron.E l periodo sera de odio o inovaciones…Cada vez PDGE gana aun sin hacer campanas.GOBERNAR GUINEA ASI?Nunca hemos de decir”VAMONOS A LA MUERTE”…diga”ME VOY A LA MUERTE”usen lentes para encontrar lo que necesite Guinea E.El partido no es de una fraccion,es del pueblo ,sean usuarios de una conciencia unica y logica,que seria de un coordinador de jovenes de un partido sin morada…

    Responder
  6. Nsi Mba

    abril 17, 2016

    Idiotas como este Manguire, son los que han perpetuado esta lacra dictatorial que lleva incrustado en la sociedad Guineana durante mas de tres decenios, gente propensa a ser utilizados o ir de oportunistas de por vida, a ver donde pilla el cazo. Por los diablos estos elementos, no deberían ser portadas de nada y para nada…Ayer con los de ASHO, PDGE, hoy con los otros qué creen estos tipejos?, la lealtad ya no dice nada para algunos?…Cuando se les vapulea por aquí intentan colarse por allá…Eso lo llamaba Adolfo Suárez “CHAQUETEROS”, siempre buscando donde comer…y luego le tachan de intelectual?, de qué….ver para creer…si fuera inteligente hubiera desmontado el partido donde ha servido durante los últimas 20 años, y si nó que crea su propio partido político…Dan ascos gente así….Este tipo es un LAMECULO, que vá de un sitio a otro buscando qué comer, ayer con el Tontorín cuando le pillan robando intenta colarse por otro lado…y le seguimos dando cobertura a sus estupideces???…Que se vaya al diablo….

    Responder
  7. abril 17, 2016

    Yo pienso que reunirse con los del Partido Diabólico de G.E para después informarle al número 1 del partido estuvo mal, los estatutos de la C.I contemplan supongo la medida q debe tomar en consecuencia el partido. Ahora bien, también me parece aberrante q los seguidores de NZE OBIANG no se den cuenta q su proceder respecto a ese caso es comparable a las actuaciones de OBIANG NGUEMA del q dice ser su mejor alternativa. Cesar fulminantemente al número 2 del partido por traición y luego al cabo de tres días nombrarle en el cargo de president de la comisión de garantías porque ya has re-estudiado el caso, palabras textuales de NZE OBIANG, no tiene sentido legal ni político , es de tontos o cínicos, igual que lo hace OBIANG N, ahí teneís los ejemplos de los Tony oburru, Mikel O, Ondo ébola, Cayo O, etc… q luego de cometer fechorías fuerón promovidos a similar cargo o uno de mayor relevancia. cómo uno q cesaste ayer por traición le nombras hoy president de la comisión de garantías, qué te puede garantizar un traidor, y cómo es q le cesas sin haber estudiado el caso seriamente antes. Los aduladores de NZE OBIANG , no se preguntan eso, le apoyan ciegamente, igual q los del PDGE con OBIANG NGUEMA, parece que riman en todo, no solo en el nombre, el líder spiritual y político de los de C.I es igual o peor q OBIANG N. UN DEMAGOGO, POPULISTA , CINICO, ARBITRARIO, DICTADOR” peligro a la vista”

    Responder
  8. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    abril 17, 2016

    De qué vais a tratar con los demonios del PDGE?

    Creéis que somos tontos, estupidos?
    Y así queríais postular a candidatos de C.I
    Robándo un proyecto político serio para que ustedes lo vendan a cambio de unos oscuros pactos millonarios?

    Como el PDGE no te dejo ser coordinador fuistes a C.I para mostrarles su enfado y utilizar las siglas de la C.I para un reintegro triunfal y condicional al partido que controla las arcas del estado.

    Lo siento por vosotros los “buscadineros”, C.I no ha ido a las elecciones tampoco los 100 millones o los 400 millones que teníais en mente.

    Gabriel Nse Obiang sigue así, la historia te dará gente noble en tus filas, los falsos se dimitirán poco a poco.

    La vida no es un camino de rosas, no hay un mal que por bien no venga, el impedimento de C.I a participar en las elecciones del Dictator Obiang ha hecho que sepamos realmente quienes estaban a favor del cambio real en Guinea Ecuatorial, quienes realmente sufren por el sufrimiento de este país….Arriba la Republica de Guinea Ecuatorial!!!

    Arriba el Partido de Los Ciudadanos Por La Innovación!!!

    Arriba todos los guineanos de bien !!!

    Responder
  9. Eni Felipe

    abril 16, 2016

    Lo que a mi me parece raro es que se haya
    Organizado una reunión con esa gente del
    Pdge sin la presencia del Lider del C.I.
    Lo normal era contar con su presencia como
    Líder del partido.

    Responder
  10. agustin ndong ekang

    abril 16, 2016

    señor GAbriel NSE OBIANG OBONO en calidad de simpatizante de la C.I le animo que siga adelante, y nosotros desde aqui aplaudimos su corraje y valentia, y nos ha demostrado que realmente esta comprometido con el pueblo de guinea eccuatorial… por cualquier indicio de corrupcion cesar a quien sea. no permitas que la C.I sea PDGE donde se mantiene a los corruptos y asesinos premiandoles con ascensos noooooo no se preocupe los que se vayan vendran otros mejores que los anteriores. nosotros estamos con tigo 100 por 100. ABAJO LOS AMBICIOSOS, CORRUPTOS, TRAIDORES, ESPECULADORES,FARSANTES.

    VIVA LOS VERDADEROS HIJOS DE GUINEA ECUATORIAL ARRIBA LA LIBERTAD,JUSTICIA Y DEMOCRACIA si pensaban que pueden hundir a la C.I se equivocan esto nos hace mas fuertes verguenza tengan señores los del PDGE los engañaron haber donde los colocan en estos dias jjjjjjjjj

    Responder
  11. agustin ndong ekang

    abril 16, 2016

    señor GAbriel NSE OBIANG OBONO en calidad de simpatizante de la C.I le animo que siga adelante, y nosotros desde aqui aplaudimos su corraje y valentia, y nos ha demostrado que realmente esta comprometido con el pueblo de guinea eccuatorial… por cualquier indicio de corrupcion cesar a quien sea. no permitas que la C.I sea PDGE donde se mantiene a los corruptos y asesinos premiandoles con ascensos noooooo no se preocupe los que se vayan vendran otros mejores que los anteriores. nosotros estamos con tigo 100 por 100. ABAJO LOS AMBICIOSOS, CORRUPTOS, TRAIDORES, ESPECULADORES,FARSANTES.

    VIVA LOS VERDADEROS HIJOS DE GUINEA ECUATORIAL ARRIBA LA LIBERTAD,JUSTICIA Y DEMOCRACIA si pensaban que pueden hundir a la C.I se equivocan esto nos hace mas fuertes verguenza tengan señores los del PDGE los engañaron haber donde los colocan en estos dias jjjjjjjjj

    Responder
  12. estudiante UNGE

    abril 16, 2016

    muy bien señor ponciano pero una pregunta tengo ¿ ustedes le avisaron antes al sr. Gabriel NSE lo de su encuentro con la gente del otro bando antes de la supuesta reunion?…¿dice usted que en 2008 llego a guinea y porque justito en estos momentos despues de años se le entregan las casas que en su dia pidio? y por ende a usted no le cesaron como al sr MANGUIRE pero se ve claramente en la redaccion de dichas cartas que son iguales al terminar les apelo a que cuando se hace politica no se puede jugar con el pueblo que somos los que estamos detras de usted. yo personalmente milito en la C.I por verle al frente y leyendo su carta querido ponciano me doy cuenta que vos sois un falso. sin animos de calumniar yo soy ya militante de la CI ¿que debo hacer ahora abandonar? dejame decir le que no seguire adelante, lo que queria el PDGE es lo que han conseguido hacer que salgan y nada mas… señor ponciano no sabias que reunirte a solas con los del pdge se puede traducir como traicion? nosotros pueblo de guinea no queremos saber nada mas de esta gente yh si nos enteramos que la C.i que pensamos que es un proyecto seguro y fiable se reune con los del pdge que pensaremos nosotros?¿ cuantas reuniones mantiene el lider de la C.I con los del PDGE? Dios y el pueblo de guinea ecuatorial os juzgaran por jugar con nuestro futuro he dicho..

    Responder
  13. TODOS SOMOS GUINEANOS

    abril 16, 2016

    Ya hablaba de lealtad en la publicacion de Manguire, Don. Ponciano es normal que no te consideren, es consecuencia de la traición, es falta de respeto y consideracion a tu lider mantener una reunion de tal indole sin el conocimiento ni el consentimiento de vuestro lider. debieron tener un acuerdo o una sentada con vuestro lider antes de vuestro encuetro con el secretario del PDGE, pues eso no es mas que un claro ejemplo para mi del resultado de vuestra reunion con OSA OSA jajajaja , todos los que en el encuentro con el secretario del PDGE estuvieron van a hacer lo mismo ya lo veran.

    Responder
    • wendo

      abril 18, 2016

      Totos contra todos este ponciano desde cuando ya es un politico son populistas que buscan oportunidades para sacar la vida reunirse con pdge es alta traicion y no sigas publicando cosas en diario rombe te conozco bien hago publico tu vida en zaragoza ojo con CI y otra cosa no queremos otra faccion de CI-B en guinea

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)