La empresa Setraco ha tomado la decisión de despedir a más de 200 de sus empleados nativos por falta de liquidez para hacer frente a los gastos. El sábado, el director nacional de la empresa se reunió con todos sus empleados para hacerles ver la situación actual del mercado laboral de Guinea Ecuatorial sin hacerles perder las esperanzas “estamos en una situación de crisis y se prevé que esta situación continúe”.

Don Manuel se dirigió a todos los empleados presentes con estas palabras, los empleados, tampoco ocultaron su malestar, muchos de ellos no tenían constancia de que les fueran a despedir y con ello perder su único empleo, la mayor desgracia existente ahora mismo en Guinea Ecuatorial. Se tiene previsto que en esta semana los empleados invitados a abandonar las instalaciones de Setraco vayan firmando sus cartas de despedido.

Informa: El Infiltrado Rombista

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Director de Setraco “Estamos en crisis y se prevé que dure mucho tiempo”

  1. Xaob

    marzo 18, 2015

    Este es el precio que los Guineanos nos merecemos por la cobardia y traicion, ahora mismo solo ls familia de Obiang puede comer.

    Obiang, gracias por matar a tu pueblo de hambre, solo tu mujer debe beneficiarse de la asistencia tecnica de expertos agrarios y recusrsos economicos para hacer la agricultura.

    QUE MALO, ESTE SR. ES UNVERDADERO DEMONIO

    Responder
  2. Anónimo

    marzo 17, 2015

    Pero si eso de crisis sonó primero con Obiang Giménez en GE-Poryectos, gracias a Diario Rombe, y el gobierno dijo que la hija del presidente no anunció ninguna crisis porque no la había, ella mantuvo una sentada con las empresas para evaluar mecanismos de pagos de las obras que éstas van ejecutando, entre otros; dónde estamos hoy? Pobre de nuestro gobierno, mentirosos no confiados por la población, ni se merecen de dicha confianza. De ser las elecciones ya son democráticas en este país PDGE iría a la bancarota en muchísimas zonas del país, seguir con la mano dura, es vuestro aval para permancerse en el poder, qué triste y vegonzoso!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)