Ha invitación del Partido Naranja Ciudadanos, Avelino Mocache Mehenga Presidente de Unión de Centro Derecha en anagrama UCD asistió el pasado día 4 y 5 de febrero al Primer Congreso Nacional del Partido Naranja español que se celebró en el nuevo Teatro Nuevo de Coslada en Madrid.

Ayer lunes y sobre las 17 de la tarde fue recibido en el Congreso de los Diputados por el Portavoz de la Comisión de Exteriores de Ciudadanos D. Fernando Maura.

Como se está viendo, el político democristiano Avelino mocache sin populismo y fríamente, está cada día afianzando la dimensión de relaciones internacionales de su joven partido UCD. Según fuentes del entorno de UCD, la delegación de estaba acompañado por 2 miembros de su Ejecutiva Nacional.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Un dirigente del Partido UCD asistió al IV Congreso General de Ciudadanos en Madrid

  1. Lobby

    febrero 7, 2017

    ¿Diario Rombe haciendo de Lobby al padre del Director General-‘. Nuestro partido CPDS no se beneficia de ese trato de favor aquí en Diario Rombe….

    Responder
  2. Grande

    febrero 7, 2017

    Buen trabajo UCD. Hay que llevar las denuncias a todas partes.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)