Sin título

Desde hace más de 3 semanas está en paradero desconocido el Presidente de la Cámara de Diputados de la República de Guinea Ecuatorial, D. Gaudencio Mohaba Mesu quien nació en Mueri, distrito de Luba, en la provincia de Bioko Sur.

El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial desconoce el paradero del Presidente de la Cámara de Diputados y prácticamente es imposible ocultar su paradero. Por ahora son rumores que circulan por los pasillos de la Cámara de Diputados que afirman que éste podría estar en Madrid “Carlos III o Juan XXIII”. Su situación es grave lo sacaron del país evacuado en un Jet Privado. NO CONFIAN EN EL HOSPITAL LA PAZ.

Recordamos a los lectores que, Gaudencio Mohaba Mesu fue el único miembro del Parlamento Nacional que no acudió a la ceremonia de clausura del Parlamento.

Sin título

El informe del Parlamento fue presentado por el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Santiago Nsobeya.

El pueblo tiene derecho a conocer la verdad y nada más que la verdad por lo tanto es importante que en las próximas 24 horas el Gobierno de Guinea Ecuatorial explique las razones de la ausencia del hijo de los bubis nombrado Presidente de la Cámara de Diputados.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)