Además de Lourdes Mba Ayecaba sobrina de Nguema Esono y Embajadora de Guinea Ecuatorial en Cuba, Purificación Angué Ondo Embajadora de Guinea Ecuatorial en España, también participó en la vuelta de Bonifacio Nguema Esono su hijo la mano derecha de Candido Nsue Okomo (Hermano de Constancia Mangue). Fueron estas tres personas las que lograron convencer al finado su regreso a Guinea Ecuatorial.

Sin título

Cuando llegó Bonifacio Nguema Esono (q.e.d) a Guinea Ecuatorial en una conversación privada con ciertos miembros de su circulo afirmó que “mi hijo pergentino mano derecha de Candido Nsue Okomo me ha comprado un coche y me está construyendo una casa”.

Una casa y un coche que al final no podrá disfrutar el finado. Es una muerte dolorosa y cada día iran saliendo más datos sobre la repentina muerte del Vicepresidente de Francisco Macias Nguema Biyogo. Esperamos que haya dejado su testimonio grabado y escrito para que se pueda leer lo más pronto posible. Constancia Mangue promovió igualmente su regreso a Guinea. Ella y su marido el Presidente Obiang viajaron a China en la tarde del lunes para no estar durante la muerte de Nguema Esono…

Su muerte no puede ser en vano… “Estuvimos llamándole para decirle que no se fuera pero estos matones seguro que le cortaron los teléfonos para no contestar a nadie” afirman algunos allegados. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)