Dos personas han fallecido en la mañana de hoy lunes y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carrera de Basupu. Los finados son el Sr. Eusebio y la Sra Chickita. Hasta el momento los corresponsales de Diario Rombe que llegaron en el lugar de los hechos no han podido conocer con certeza los motivos que han causado el mortal accidente. 

Los fallecidos son un hombre y una mujer de avanzada edad y los heridos habrían sido trasladado al hospital. Se desconoce igualmente si las autoridades policiales han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Pero algunas fuentes aseguran el conductor se dio a la fuga sin apenas molestarse en socorrer a los heridos.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

One Comment para: Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Basupu

  1. Abril 3rd, 2017

    vaya sociedad la nuestra, seguro que nuestros policias no seran capaces de pillarle, apenas se molrstaran en buscarle ya que lo unico que saben hacer es llevar comisiones

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)