Estados Unidos canceló el visado a Maria Elena Jurado Dominguez, abogada de Igor kokorev

Estados Unidos canceló el visado a Maria Elena Jurado Dominguez, abogada de Igor kokorev

María Elena Jurado Domínguez es una destacada figura reconocida en el mundo de la abogacía notarial en Panamá. Se dio a conocer cuando fue contratada por la familia Kokorev para perseguir judicialmente a Ismael Gerli Champsaur, testigo principal de la justicia española contra los presuntos testaferros del dictador ecuatoguineano, quienes están a la espera de la celebración de juicio por presuntos delitos de tráfico de armas tras infructuosos esfuerzos ante la justicia panameña de revocar la ampliación de la extradición a temas de tráfico de armas otorgada por la república de Panamá y blanqueo de capitales.

Estados Unidos canceló el visado a Maria Elena Jurado Dominguez, abogada de Igor kokorev
Maria Elena Jurado

Jurado Domínguez es la abogada estrella de Igor Kokorev Maleeva y abogada visible del bufete de abogados, Jurado Attorneys and Consultants y madre de Hernán Batista Jurado, quien es un amigo cercano e incondicional de Reynel DeGracia Bonilla, originario de Chiriquí. Para ser más exactos, Reynel DeGracia Bonilla fue utilizado por la abogada Jurado Domínguez y su primogénito como testigo estrella contra Ismael Gerli Champsaur. A través de su extensa red de contactos. María Elena Jurado Domínguez ha mantenido una presión judicial contra cualquier individuo que se atreva a expresar opiniones diferentes o contradecir las acciones de Igor Kokorev, Vladimir Kokorev y Yulia Maleev. El otro hijo del matrimonio, Vladimir Kokorev Maleeva reside en Nueva York, Estados Unidos

¿Tuvo problemas para entrar en Estados Unidos?

En una fecha indeterminada que no ha podido confirmar este periódico, el departamento de migración de Estados Unidos en Panamá, canceló el visado a la abogada estrella de los Kokorev. “Visa cancelada sin perjuicio”, estamparon las autoridades norteamericanas en la solicitud de Jurado Domínguez. “Esto en principio suele ser por cuestiones técnicas o por violar las normas del país receptor”, dijo un experto bajo condición de anonimato. “Es evidente que la abogada de Igor Kokorev enfrentó en el pasado la prohibición de ingresar en Estados Unidos por violaciones a las leyes de este país”, dijo otra fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos similares.