El empresario y senador, Alejandro Envoro, podría ser el nuevo PCA de BANGE

El empresario y senador, Alejandro Envoro, podría ser el nuevo PCA de BANGE

Como ha tenido en conocimiento Diario Rombe desde fuentes cercanas a la Secretaria General del Estado, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial habría ordenado el cese de Crisantos Martín Ebe Mba como Presidente del Consejo de Administración del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, cuyos accionistas mayoritarios son miembros de la familia de Obiang.

En su lugar, nombraría al senador, Presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE de Mongomo y dueño de varias empresas, Alejandro Envoro Ovono -alias, “Alenvoro”-, como nuevo Presidente del Consejo de Administración del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial.

Envoro pretende con su entrada al frente del Consejo de Administración de BANGE, proponer la destitución del actual Director General, Manuel Osa Nsue Nsua y de todos sus colaboradores más cercanos, buscando con esto una nueva directiva afín a sus intereses.

1 Comment

  1. Si ANDOGA, una de las empresas de Alejandro Envoro Ovono, funciona bien se le puede también confiar la presidencia de BANGE; pero según le veo a ANDOGA funcionar, creo que BANGE se iría al pique si Alé Nvoro tiene que ser su president.

    Qué tiempo tendría Alé Nvoro para analizar los informes financieros que le elevaría la Dirección General de BANGE si está tan ocupado en atrapar, matar a los ecuatoguineanos con su Kong (magia negra), incluyendo todos sus hijos, cuales, a gran o menor medida, todos tienen defectos físicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares