Éste gobierno que lleva casi 40 años haciendo y deshaciendo en nuestra nación, entre otras cosas excepto beneficiar al pueblo, está últimamente más revuelto de lo normal. La razón de su malestar reside en que durante muchos años, todas sus hazañas no salían a la luz. Sabíamos, éramos conscientes y padecíamos sus abusos sobre todo porque el que alzaba la voz, se quejara o gritaba, era silenciado con la muerte tal y como hemos perdido a innumerables seres queridos.

Al día de hoy están revueltos porque esos actos que llevan a cabo contra su población, contra todos en general, ya no se quedan en el ámbito de su dominio sino que ya salen a la luz. Se les dice JESUS antes de que estornuden y ponemos en entredicho su eficiencia que brilla cada día más por su ausencia.

Hace unos días, se comunicó por la televisión del miembro más inútil de nuestro gobierno que es Teodoro Nguema Obiang, la demanda de conciliación y le avisaba que en un plazo de 20 debía presentarse ante la autoridad correspondiente. Pues bien, él Director de éste medio, aparte de facilitarles la Dirección donde le podían remitir dicha demanda, les respondió en función de sus derechos, a realizar la misma comparecencia por vídeo conferencia de la misma forma que en su día el ladrón, asesino e inepto de Teodoro Nguema Obaing (los mismos derechos que parece que en nuestro país sólo deben tener algunos, los de siempre).

No te quitaremos el mérito de saber contar o sumar, lo has demostrando llevándolo al extremo del derroche. Y aunque hayas perdido la cuenta de todos aquellos que entre tú, tu hermano Gabriel Mbega Obiang, tus padres Obiang con su Coo y toda vuestra generación posterior con los correspondientes vasallos habéis quitado la vida, la suma de los 20 días te lleva de nuevo a otro suspenso en tus aptitudes, porque sin sorprendernos en absoluto, ya no te queda ninguno más que el haber nacido hijo de un presidente, el que a través de un solo engaño a los verdaderos hombres de valía, ha reinado y lo sigue haciendo en 37 años.

Siendo la vergüenza constante de tu propia familia y de todo un pueblo de forma constante y reiterada, deseas demostrar tu poderío atacando a éste medio por el sólo hecho de informar, a lo que usted confunde con difamar, injuriar y atentar contra su honor, cuando un ser humano no puede  perder algo que nunca tuvo, usted persigue a un objetivo claro que es Diario Rombe para que no se haga público tus trastornos de nacimiento.

Con ayuda de tu cooperador necesario Ondó Cris más conocido como el payaso del Ébola, habéis determinado ya cuál será la sentencia que le corresponde a Delfín Mocache siguiendo vuestras propias leyes, basadas en tu estado de ánimo que a su vez depende de las sustancias que un oftalmólogo puede encontrar en tus fosas nasales (para que usted lo pueda entender, hablamos de orificios nasales para lo que usted conoce únicamente como nariz, uno de los cinco sentidos que usted encontró otra función distinta a la respiración).

No puede usted permitir una videoconferencia porque no tiene la capacidad de sostener una teoría ante nadie que sepa hablar y escribir a la vez. No soportaría usted el ridículo al que estaría sometido ante la población a la que usted quiere engañar. Usted le ha denunciado desde su posición y cargo de Vicepresidente, porque usted no acepta que el pueblo sepa de sus andaduras, pero pretende que se mienta sobre lo que NO hace por el pueblo. Pues debe saber que el término que se conoce como HONOR, no va ligado a un cargo sino a la persona, y pretender respaldarse de su cargo para “defender” aquello que no sólo no ha tenido jamás sino que además no tienes muy claro cuál es su definición presunto mono de circo.

Del mismo modo que se pregunta a un niño de 5 años lo que quiere ser de mayor, aún esperamos que nos digas cuál es tu profesión, pero sobre todo queremos saber cuándo pretendes ejercerlo en caso de existir, pues ya vas teniendo una edad para demostrar algo en tu vida. Y como eres una persona pública, respaldado por una supuesta actividad política, con un expediente abultado en antecedentes delictivos y dice representar a nuestra nación, siento decirle que por suerte o desgracia, la letra pequeña de ese contrato social recoge que éstas expuesto a la opinión pública. Si no lo puedes aceptar, es tan sencillo como que te retires, te vayas, te esfumes, desaparezcas, te pierdas,…puedes elegir la mejor de éstas opciones.

La demanda es una estupidez más de las suyas, no sirve para nada porque no cumple ningún proceso estipulado para su fin. Y con ella va ligada la sentencia, ambos expedientes los puedes usar para limpiar la parte de tu anatomía que te resulte más placentero. Nosotros lo usaremos para mostrar una vez al mundo cómo de corrupta se encuentran las administraciones de nuestro país, donde ninguna es independiente sino todo lo contrario y somos la única nación donde un elemento como usted hace la función de Padre, Hijo y Espíritu Santo con el amén de aquellos rastreros que se te acercan y son cómplices de tus demenciales actos, a cambio de un cargo que les permita incrementar sus cuentas corrientes.

Lo más absurdo de todo esto, es pretender contar con el apoyo y la ayuda de esas naciones que usted desprecia de forma pública cuando tiene ocasión, casualmente los primeros pero no únicos con los que usted tiene cuentas pendientes con su sistema jurídico. Visto lo visto, ¿Quién se molestará en denunciar en nuestro país? ¿Para qué?

Pretender luchar contra uno y no hacerlo a favor de casi un millón de habitantes es lo más fácil para usted, por lo menos eso es lo que has pensado. La pena está en que no hubieras tenido ese valor cuando descubriste la carga de dinero que tenía tu hermano Gabriel Mbega Obiang Lima en dos contenedores, porque lo descubriste tú a través de uno de tus trabajadores, lo que abrió aún más la brecha que os separaba de forma interna respecto al elemento que os une que es PAPA OBIANG. Las palabras que dedicaste y dirigiste a tu hermano, haz memoria, pero si quieres en el próximo artículo (porque habrá otros y muchos más POR SUPUESTO) te lo recordaremos, hoy te vamos a resumir lo que él te llegó a decir, que significa que “donde las dan las toman” ¿Aún no te has enterado de lo que te quiso decir?

 ¿Quiere usted aprender algo útil en su vida?  Pues tome ejemplo de nuestros pensadores. Aquellos que tienen ustedes confinados en sus pueblos, en sus casas, maltratados y amenazados. Porque aunque jamás pueda llegar usted a su altura porque eres un perfecto incapaz para saber o retener conocimiento alguno, podrás ver la diferencia entre tener “gente” como usted en nuestra nación, y tener PERSONAS como ellos.

Esto no es un adiós, tan sólo es un hasta luego Sr. Teodoro Nguema Obiang.

LA NUEVA GENERACIÓN

En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

8 Comentarios to: Esto no es un adiós, tan sólo es un hasta luego Sr. Teodoro Nguema Obiang

  1. ACTUALIZACIONES

    febrero 22, 2016

    Los medios informativos de este país no nos informan de nada que no sea Obiang & Company, aterrizó el pasado día el líder del partido C.I. y va comenzar con su gira, corren rumores, ¿haber cual deberian ser los titulares mas importantes en estos momentos? los medios de este país apenas informan de los movimientos de los demás partidos políticos, ni el mensaje que traen éstos…. que pena de país

    Responder
  2. ¿K otro esperamos ahora?

    febrero 21, 2016

    DR, qué hemos de esperar ahora?

    ¿Cuántas noticias falsas hemos de tragar en los próximos días?

    Alguien lo dijo: mas mentiras son necesarias para sostener las primeras, qué castigo te ha tocado.

    Responder
  3. Diosdado

    febrero 20, 2016

    Teodorin o el Tonto Nacional ha cometido un grave error con esta denuncia me gustaría buscarle en la selva de Mongomo él vestido con un trabaje de Luis witons, por favor papi Obiang muchos de Mongomo los que tienen sentido común ya no te quieren porque tú no quieres escuchar Consejos buenos solo tienes espíritu de un asesino vil y Cruel con todo lo que has robado en medio sigo porfavor Vete a Gabong. Viva Rombe sigue así te apoyamos porque la verdad prevalece mira que no has asesinado y te quieren tildar de lo que son asesinos de mierda violadores, inútiles mentales estás con el pueblo sigue así gracias por dejar el culo al aire a esta Organización criminal.

    Responder
  4. febrero 20, 2016

    Paz hermanos, las cosas con calma, hablando se entiende. No hagan han pueblo revoltar mientras no esten alla, hay orden de tiro.

    Responder
  5. Bravo chicos

    febrero 20, 2016

    Menudo artículo, bravo chicos» la palabra es la única artillería del hombre sabio»
    Dudo mucho que este energúmeno, y su hermano Gabriel Obiang RUINA, lo entiendan.
    El 95% de la población de Guinea Ecuatorial son pobres, y los pobres, unidos jamás serán vencidos.
    Así que, unámonos y luchemos juntos hemos de recordar a estos asesinos, que nuestras armas siempre seran: bolígrafos, papeles, ordenadores y móviles.
    LA UNION HACE LA FUERZA.

    Responder
  6. ELOITO

    febrero 20, 2016

    Obiang ya saba que ira´ directamente en el infierno, y tiene otro juicio pendiente con su tio macias que mato´ sin consecuencias, y falta poco para que aperturan este juicio. porque ya te quedan poco tiempo de vida, jajaja me rio del tonto tiodorin no se´ si este tonto se pregunte del mismo, si mi padre llega a desaparecer, donde estare´ yo?? jajjaja
    la vida no es eterna.

    Responder
  7. Pedro Asumu Ikaka

    febrero 20, 2016

    UN ASESINO: OBIANG NGUEMA MBASUA, EL MEJOR ASESINO: OBIANG NGUEMA MBASUA
    UN LADRON : OBIANG NGUEMA MBASUA, EL MEJOR LADRON: OBIANG NGUEMA MBASUA
    UN ENEMIGO: EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, SU MEJOR ENEMIGO EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL
    EL ASESINO DE OBIANG ES ADICTO A LOS CRIMINALES Y MEDIOCRES, SI NO FUERA ASI, HABRIA MANDADO CONSTRUIR UN ZULO PARA EL TONTO DE TONTORIN, EN EL LE METERIA DROGAS, PUTAS Y MUCHO CHAMPU PARA SU ESTIRA,LE CONFINARIA EN EL HASTA SU MUERTE PORQUE ESE CHICO ESTANDO LIBRE , SI ES QUE ES CHICO TODAVIA, PORQUE ESTA EN SUS 50, AUNQUE EL MISMO SE CREA VEINTEAñERO, ES UNA AMENAZA CONSTANTE CONTRA LA RAZON , TODO LO QUE HACE ES TAN ESTUPIDO QUE SI HUBIERA UNA COPA MUNDIAL DE ESTUPIDECES, SIN ATISBO DE DUDA, TONTORIN SERIA EL CAMPEON DE TODAS LAS EDICIONES, QUE PENA DE PERSONA!

    Responder
  8. febrero 20, 2016

    sñores Ayúdanos a salir de esta esclavitud que nos tienen sometido la familia de obiang y su cúpula porque tadas pruebas que ya están a vuestra alcanse con esto presentarlo a la comunidad internacional hacer el papel de oposición como un avión comercial de un país va a permanecer durante algo de un mes y otra tantas cosas que está bajo un señor que no se sabe, que hace y que quiero hacer en su vida

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)