¿No sería más fácil usar su energía para hacer algo útil alguna vez por el pueblo?

¿No sería más fácil usar su energía para hacer algo útil alguna vez por el pueblo?

Hoy estamos de suerte, estamos realmente encantados de poder escribir éste artículo en referencia a la Demanda de Conciliación interpuesta por parte del Sr. Teodoro Nguema Obiang al Director de éste medio tal y como hemos podido saber hace poco.

 Íbamos a pedir al Señor Teodoro Nguema Obiang que no leyese éste artículo para no enfadarse, pero luego recordamos que eso no era necesario porque de todos modos aunque lo leyese, no se iba a enterar absolutamente de nada, y sinceramente, preocuparnos no nos preocupa en absoluto.

Antes de nada, ya nos adelantamos a todos aquellos que nos calificaran una vez mas de no querer a nuestro país, no respetar a nuestro hermano mayor (nuestro desde luego que no es), injuriar, calumniar, ser unos muertos de hambre, y como no podía ser menos, intentar desestabilizar la paz reinante de nuestra nación. Ya nos lo decimos nosotros mismos para ahorraros tiempo principalmente.

Independientemente de si la demanda de conciliación interpuesta por parte de nuestro hermano militante no sabemos si es Prejudicial o Judicial, lo que sí sabemos y por tanto queremos manifestar, es que efectivamente éste señor, Teddy y/o Patrón según prefieran, perdió la única neurona que le quedaba libre bailando samba. Le recordamos que en un país donde los jueces son elegidos por ustedes, las sentencias son fijadas a vuestra voluntad, y conceptos como JUSTICIA y LIBERTAD, son términos que usted sólo escucha del mismo modo que cuando acude usted a misa, sabe que existe dios, pero no se le ve, y es pretender mofarse una vez mas de sus ciudadanos, pero se queda en eso, en una patética pretensión.

No hace mucho, usted mismo tachó a determinadas naciones de tener intenciones colonialistas hacia nuestra nación a través de una red social, en Facebook. A menudo se pronuncia y les acusa de tener intereses ocultos y maliciosos hacia nuestro país. Pero en ningún momento usted les ha demandado por todas las acusaciones, denuncias y noticias que hicieron públicas sobre su persona, entonces nuestra duda es ¿De qué sirve la riqueza en los bolsillos si hay pobreza en la cabeza?, pues sirve para vivir como usted.Nguema

De forma voluntaria, usted decidió que tenía que demostrar al mundo entero, en concreto a Europa y Estados unidos, que eras una persona pudiente. Viajaste por sus países derrochando billetes y billetes como piedras tienen nuestras carreteras. Les quisiste demostrar que puedes vivir mejor que el mejor de sus actores de Hollywood, por encima de prestigiosas figuras que han aportado conocimientos como Stephen Hawking, de un sin fin de premios nobel en sus sectores, etc,…pero se le olvidó que esas personas lograron todo su patrimonio gracias a su trabajo, esfuerzo e inteligencia, a diferencia de usted, que lo amasó mediante el rodo, asesinato, maltrato y opresión a todo un pueblo.

Le despertaron una mañana, y le dijeron claramente que usted en su país será un dios, pero en sus naciones usted es tan mortal como cualquiera, y si toda esa fortuna era producto de su trabajo como bien sostenía usted, sólo tenías que demostrarlo, algo que al igual que su capacidad intelectual, es inexistente.

Su impotencia no está justificada en lo que se dice en éste medio, está simplemente en que se diga, y como no puede arremeter jurídicamente contra los medios de difusión de Estados Unidos, Francia, Italia, Brasil y España entre otros, hace un paripé denunciando al Director de éste medio pero lo hace en nuestro país. Sin embargo le agradecemos que lo haya hecho público a través de tu canal de televisión, donde aquellos que lo hayan podido ver y no estaban al corriente de lo sucedido podrán preguntar, consultar, leer y sobre todo comparar.

No es insulto decir que un muerto está muerto, esos son los nuestros, es cierto, pero tampoco es un insulto decir que el que mata es un asesino y el que roba es un ladrón, esos sois vosotros, razones por las cuales podemos entender que se te pueda temer, pero exactamente ¿Cuál es la razón por la que hay que admirarte? ¿Por derrochar sumas desorbitantes en posesiones y artículos innecesarios, hasta para tu propia existencia, que cubrirían las necesidades de toda nuestra población? ¿Nunca se ha preguntado porque sólo sus mamarrachadas, únicamente las suyas, son las que salen a la luz?

No apunte usted tan lejos al otro lado del mar, mire más hacia sus lados a la izquierda, a la derecha entre los que en teoría sois iguales, porque antes de subirse usted a un avión ya sabemos hacia donde se dirige y no estaría mal tampoco que de vez en cuando, recordase dos cosas; primero que ustedes no han entendido que la tierra gira alrededor del sol y no alrededor de usted. Y segundo señor Teodoro Nguema Obiang, cuando apunte a alguien con un dedo, recuerde que tres dedos le señalan a usted y el quinto apunta al cielo.Sin título

Estamos cansados de todos ustedes, sinceramente. Estamos hartos de que se empeñen en querer hacer pagar a los demás las consecuencias de sus propias decisiones y actos. Ni el  pueblo de Guinea Ecuatorial, ni Delfin Mocache ni ninguno de nosotros les mandamos a pagar mansiones fuera de nuestro país, ninguno le pidió que fuera usted a intentar tomar el pelo a los demás como lo quiere hacer con nosotros, a saltarse las leyes de otras naciones y un sinfín de estupideces mas. Si eso le trae consecuencias las asume usted solito, si no tiene por su pueblo el suficiente respeto para pedir perdón por sus errores, no tenga luego la cara dura de pedir sus votos porque el único que da mala imagen en el exterior de nuestro país es usted, en el resto del mundo es usted señor Nguema.

No le vamos a pedir que reflexione porque es lo más parecido a perder el tiempo. La cuestión está en que muchos de su propia sangre, y le hablamos de su hermano Lima por ejemplo, tienen mucho más de lo que usted puede llegar a amasar, sin embargo, éste que sabe robar  y roba más que usted, podría tener mansiones en las principales capitales del mundo. Pero entre viajes y juegos de golf, mantiene sus posesiones en poblaciones de alto nivel económico pero menos llamativas. Sabe que llama más la atención una mansión en París que un chalet en Pozuelo.

Sin embargo ya tenemos claro que usted no quiere ser útil a su país, sólo quiere ser importante, porque entre promesa y promesa de hacer, lo único que usted y los suyos cumplen son años.

Para terminar le diremos que, por muchas denuncias que pongan al responsable de éste medio, a su medio y contenido (donde si quiere nos puede incluir, de todos modos le sale a usted gratis), por mucho que le quiera atacar, siempre habrá un Diario Rombe. Lo triste de todo esto es que el país sigue igual, hiendo peor que nunca, pero nos encontramos que lo que más le ofende es que se diga lo que usted hace y deja de hacer ¿No sería más fácil usar su energía para hacer algo útil alguna vez por el pueblo? Otra opción es convocar elecciones libres y después largarte a cualquier basurero. Mientras usted ostente un solo cargo en nuestro país, siempre hablaremos de sus actos. No debió abrir una veda si no estaba dispuesto a torear.

Por: LA NUEVA GENERACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor