La librería africana United Minds anunció la pasada semana en las redes sociales la presentación el próximo viernes 8 de abril a las 19:00 tendrá lugar en Valencia del libro “Heredarás la Tierra” del joven guineoecuatoriano Edjanga Jones Ndjoli. La presentación y firma de los ejemplares se celebrará en la librería United Minds ubicada en la calle Castan Tobeñas 52, Valencia (el principio del Paseo de la pechina).

Presentación del libro ''Heredarás la Tierra" de Edjanga Jones Ndjoli, y firma de libros por el autor

Presentación del libro ”Heredarás la Tierra” de Edjanga Jones Ndjoli, y firma de libros por el autor

El relato de la novela de Edjanga Jones Ndjoli afirma United Minds “es importante para nosotros porque deja el testimonio de una generación que ha crecido en la diaspora africana, donde uno pierde sus orígenes para siempre o donde los rescata para dejarlos como legado para las futuras generaciones. Tenemos la suerte de poder contar con autores jóvenes y conscientes que trabajan para aportar”.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

3 Comments para: Edjanga Ndjoli Jones presentará en Valencia su libro ”Heredarás la Tierra”

  1. GUINEA LIBRE

    Abril 7th, 2016

    ANIMO HERMANO A PESAR DE LAS TEMPESTADES QUE HAY EN NUESTRA QUERIDA TIERRA

    Responder
    • Opic

      Mayo 6th, 2016

      Atencion guineanos PDGE ( obiang ) va comprando lideres internacionales para que le feliciten, lo mas estupido es contar con correa del norte, donde nadie sabe escribir la palabra democracia,libertad y justicia. los miembros de Gobierno de guinea van quejando como mujeres,diciendo que ya es demaciado lo que esta haciendo Obiang y familia, todos los guineanos que de verdada estan en PDGE lo pagaran ante Dios.

      Responder
    • Opic

      Mayo 6th, 2016

      Atencion guineanos PDGE ( obiang ) va comprando lideres internacionales para que le feliciten, lo mas estupido es contar con correa del norte, donde nadie sabe escribir la palabra democracia,libertad y justicia. los miembros de Gobierno de guinea van quejando como mujeres,diciendo que ya es demaciado lo que esta haciendo Obiang y familia, todos los guineanos que de verdad estan en PDGE lo pagaran ante Dios. y asegura a los suyos que nada le va pasar. la UE, Estados Unidos maman en su pecho.por eso no pueden condenar las eleciones solo ladrillos, como ladraban en las eleciones regislativa de Mayo, QUE ME A PASADO A UN ESTOY EN EL PODER JEJEJEJEJE los blancos son mas corruptos que nosotros hai les aprovecho Obiang rie a todos no solo los guineanos, hasta la communidad Internacional,

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)