La librería africana United Minds anunció la pasada semana en las redes sociales la presentación el próximo viernes 8 de abril a las 19:00 tendrá lugar en Valencia del libro “Heredarás la Tierra” del joven guineoecuatoriano Edjanga Jones Ndjoli. La presentación y firma de los ejemplares se celebrará en la librería United Minds ubicada en la calle Castan Tobeñas 52, Valencia (el principio del Paseo de la pechina).

Presentación del libro ''Heredarás la Tierra" de Edjanga Jones Ndjoli, y firma de libros por el autor

Presentación del libro ”Heredarás la Tierra” de Edjanga Jones Ndjoli, y firma de libros por el autor

El relato de la novela de Edjanga Jones Ndjoli afirma United Minds “es importante para nosotros porque deja el testimonio de una generación que ha crecido en la diaspora africana, donde uno pierde sus orígenes para siempre o donde los rescata para dejarlos como legado para las futuras generaciones. Tenemos la suerte de poder contar con autores jóvenes y conscientes que trabajan para aportar”.

Plataforma para enviar documentos delicados, imágenes de forma Seguro. Dada la creciente intervención del Régimen en las comunicaciones de los ciudadanos en complicidad con empresas extranjeras, Diario Rombe apunta a una comunicación sobre un servicio absolutamente independiente y propietario, que no se desarrolle sobre medios que son cada vez más controlados y corren el riesgo de concluir siendo bloqueados definitivamente en Guinea Ecuatorial. De esta forma, si es que posees una información documental de relevancia para abrir una investigación y posterior publicación en Diario Rombe o un delicado registro de un suceso nacional, el cual no te atreves a enviar por temor al control sobre los medios de comunicación convencionales (whatsapp, email, telegram, facebook)debes saber que al hacerlo por nuestra plataforma, estableces una comunicación en forma íntegra sobre la infraestructura tecnológica del Grupo Media Rombe, y no sobre servicios de terceros, que en muchos casos pactan internamente la entrada del espionaje de los gobiernos. Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadano extranjero que reside en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello. Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo. Equipo de I+D Grupo Media Rombe Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

3 Comentarios para: Edjanga Ndjoli Jones presentará en Valencia su libro ”Heredarás la Tierra”

  1. GUINEA LIBRE

    Abril 7, 2016

    ANIMO HERMANO A PESAR DE LAS TEMPESTADES QUE HAY EN NUESTRA QUERIDA TIERRA

    Responder
    • Opic

      Mayo 6, 2016

      Atencion guineanos PDGE ( obiang ) va comprando lideres internacionales para que le feliciten, lo mas estupido es contar con correa del norte, donde nadie sabe escribir la palabra democracia,libertad y justicia. los miembros de Gobierno de guinea van quejando como mujeres,diciendo que ya es demaciado lo que esta haciendo Obiang y familia, todos los guineanos que de verdada estan en PDGE lo pagaran ante Dios.

      Responder
    • Opic

      Mayo 6, 2016

      Atencion guineanos PDGE ( obiang ) va comprando lideres internacionales para que le feliciten, lo mas estupido es contar con correa del norte, donde nadie sabe escribir la palabra democracia,libertad y justicia. los miembros de Gobierno de guinea van quejando como mujeres,diciendo que ya es demaciado lo que esta haciendo Obiang y familia, todos los guineanos que de verdad estan en PDGE lo pagaran ante Dios. y asegura a los suyos que nada le va pasar. la UE, Estados Unidos maman en su pecho.por eso no pueden condenar las eleciones solo ladrillos, como ladraban en las eleciones regislativa de Mayo, QUE ME A PASADO A UN ESTOY EN EL PODER JEJEJEJEJE los blancos son mas corruptos que nosotros hai les aprovecho Obiang rie a todos no solo los guineanos, hasta la communidad Internacional,

      Responder

Dejar un comentario

  • (no será publicado)