En el día de ayer, 30 de agosto, se le ha notificado a Cipriano Nguema Mba y compañía que su juicio tendrá lugar el lunes 1 de septiembre de 2014.

Se desconoce las formalidades del juicio, ya que hasta la fecha no han sido oídos en declaración ni los abogados se han instruido para dicho juicio. Esperemos que llegue el lunes.

Fuente: Jurisdicción Militar

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: El 1 de septiembre se celebrará el juicio de Cipriano Nguema Mba y acompañantes

  1. ramiro

    agosto 31, 2014

    Si lo que quieren es “liquidarles”, que lo hagan directamente, pues un juicio sin declaraciones previas, instrucción, intervención de los abogados defensores, etc., no es propiamente un juicio, sino un simulacro de juicio…

    Responder
    • antonio

      agosto 31, 2014

      La “justicia” en Guinea es como la justicia militar a la justicia: cualquier parecido es mera coincidencia.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)