El próximo  27 de mayo de 2014 dará comienzo el juicio oral sobre las 10 de la mañana que tendrán lugar en la Sala de vistas de la Sección nº 29 de la Audiencia Provincial de Madrid, contra Eufemiano Angue Bibang Nkara acusado por delitos de trata de seres humanos en concurso ideal con el delito contra los derechos de los ciudadanos extranjero; delito de agresión sexual.

El Fiscal solicita igualmente el pago de una indemnización a Delfina Obono Nsue Nchama laandreas cantidad de 6000 euros por el daño moral causado como consecuencia de los hechos. 

Según declaraciones a Diario Rombe el letrado Andreas Chalaris abogado de la defensa ex empleado de la Embajada de Guinea Ecuatorial en el Reino de España afirma que, “solicitaremos el testimonio de los testigos.. y de los atenuantes…teniendo en cuenta que esta en tramite la querella que ha interpuesto mi cliente Eufemiano por la comisión de varios delitos que a fin y al acabo han producido su encarcelamiento. ..en definitiva. ..se absolverá y la causa seguirá por otros derroteros….”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)