La siguiente publicación se debe a que algunos lectores opinan que los dirigentes no están al corriente de la situación de los jugadores que convocan. Vale, aquí vamos. Hace unos meses, la CAF ha decidido descalificar a Guinea Ecuatorial de la eliminatoria para la Copa África de Naciones de 2015, por alinear al delantero camerunés Thierry Fidjeu.

Pues bien, resulta que desde un primer momento este jugador no podía ir a la selección y es una situación que este servidor le había comentado al Coordinador del Nzalang Nacional, mejor conocido como Paco, para evitar posibles sanciones, como finalmente ha ocurrido este año. Quería compartir esta secuencia de mensajes para que notéis que el coordinador siempre había estado al corriente que Fidjeu no debía jugar con Guinea Ecuatorial.

Sólo he difuminado (hecho borroso) donde salen los correos (apenas que se diferencie quien es quien en la conversación), pero lo restante que se puede ver en las imágenes se encuentra en estado intacto. Esto data de febrero de 2011, cuando era la convocatoria del Nzalang Nacional para un amistoso contra Chad, que era el debut como entrenador del francés Henri Michel y primera convocatoria del mencionado futbolista camerunés. Si desconfiáis de las fotos, podéis escribirme un mensaje (privado) y con mucho gusto te reenviaré a tu correo este mensaje. 

Fuente: Marcos Edjo

1 de Febrero de 2011

1 de Febrero de 2011

2 de Febrero de 2011

2 de Febrero de 2011

3 de Febrero de 2011

3 de Febrero de 2011

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)