El delantero Jesucristo Esthil Kote López (Malabo, 1990) mejor conocido como Jhony ingresa al fútbol alemán. Tras jugar en España para el Vallecas, Canillas, Antequera y el Santa Eugenia, el internacional ecuatoguineano (debutó el 11 de agosto de 2010 en Marruecos en un amistoso contra la selección local) ha fichado por el TuS Makkabi de la liga de Berlín (foto).

El malabeño espera mejor sitio en Alemania la próxima temporada y es de esta manera un ecuatoguineano más en tierras teutonas, donde Genoveva Ayonman destaca a nivel femenino.

Marcos Edjo.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)