Según fuentes diplomáticas del interior de Guinea Ecuatorial, acaban de comunicar a este Diario, que el Dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado y Presidente del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial acaba de aterrizar en Madrid, con rumbo a París, donde se reunirá con el Presidente Francés junto al resto de dictadores africanos. La misma fuente nos confirma que esta noche llegara a París. Va acompañado de sus Ministros de confianza y seguridad privada. 

La cumbre se celebrara del 6 al 7 de diciembre de 2013 en París según la prensa Gabonesa. Después de la reunión, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo volverá rápidamente a Guinea Ecuatorial para celebrar el dia 8 del mismo mes la boda de plata con su Primera Dama Constancia Mangue. De paso invitara a sus homólogos dictadores africanos a la fiesta, La Inmaculada la Patrona de Guinea Ecuatorial y es la Patrona de Mongomo.

Llevara a sus Obispos y Sacerdotes todos miembros de los servicios secretos de Obiang Nguema. Hay que recordar que la iglesia se ha rendido a la dictadura. Y lo mas curioso es la posible asistencia de Paul Biya el que nunca viaja de esta forma si no es por un asuntos bastante serio. Y parece que Obiang le ha confirmado que sea Biya su padrino de bodas de plata. Se queda la segunda dama Lima sin Bodas de Plata.

Dejar un comentario

  • (not be published)