Según fuentes de la compañía Ceiba Internacional de Malabo, la pasada semana fue juzgado Simon Esono Alogo Director General Adjunto de la compañía por un asunto de “Brujería Africana”. La denuncia fue interpuesta por el conductor del Director quien afirma que “me entregó una botella que trajo de Benin”.

high_1406135383

Según la fuente “el contenido de la botella fue trabajada en Benin y se lo entregó a su conductor en la frontera de Camerún” añade “Luego trasladarse a Malabo y verter su contenido en la playa de Sipopo”.

El conductor se acojonó asegura la fuente e inmediatamente con las pruebas se traslado a un juzgado de Bata donde denunció los hechos. Los medios de comunicación del Gobierno han silenciado los hechos porque según fuentes bien confirmadas aseguran que “no es de intereses nacional este tipo de noticias”, en todo caso no ha sido apartado de su cargo. Los empleados de la compañía están totalmente asustados tras haber tenido conocimientos de este asunto, quienes alertaron a Diario Rombe.

Fuentes del Poder Judicial aseguran que el caso ha sido archivado por falta de pruebas alegando además que “las leyes vigentes no castigan este tipo de prácticas”. Las mismas fuentes lamentan la decisión de la justicia y temen por que siga realizando este tipo de practicas y podría estar buscando otra victima.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: El Director Adjunto de Ceiba Intercontinental fue juzgado por “Brujería Africana”

  1. Andomo Laga

    agosto 6, 2015

    El tipo estuvo en senegal durante mas de 10 años y le expulsaron en asecna! por qué sera?

    Responder
  2. El Leñador

    julio 29, 2015

    Ángel, Andrés-Gorge y de más, con muy buena capacidad de observación también deberíais daros cuenta de que, a veces este diario escribe por escribir sin importar la seriedad que ha de ponerse a la hora de hacer público un artículo (veracidad, redacción, verificación, y todo lo que sigue).

    Sr Mokache, hagamos creíble lo que aquí se publica, con todo lo que ello supone. Recurrir al sensacionalismo como estrategia de publicación, hace poco creíble y pone en duda su criterio de publicación. No ahondaré en otros aspectos, que no es el caso. Pero… si lograra ser un poco más serio y menos sensacionalista, haría un gran favor muchos de los que frecuentamos este portal de noticias para tener conocimientos de cuanto acontece en ese joven país.

    Si es consciente de no estar de parte de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ni contribuye tampoco a legitimar parte de su herencia maléfica, entonces dese cuenta de este aspecto que le menciono. Es una brecha no menos importante que se nota con facilidad en este portal de noticias.

    Nos fiamos de V. d. Fíese usted también de nosotros que nos lo merecemos.

    Responder
  3. yhbgilu

    julio 26, 2015

    Qhué feo es el tipo, vaya!! Tiene cara de un brujo jjjjj.

    Responder
  4. angel

    julio 26, 2015

    esta noticia tine pinta de ser falsa…como va a dar a su conductor una botella para verterla en la playa cuando el mismo lo puede hacer?jodr publicar cosas reales e interesantes…esta noticia no le sirve a nadie

    Responder
  5. Wau

    julio 26, 2015

    Andrs Jorde si lees bien dicen que le juzgado pero p falta de prueba archivaron el caso

    Responder
  6. Andrés Jorge

    julio 26, 2015

    Pero que tipo de mierda es esta? Que pasa con Diario Rombe?
    En el Título pone “…es juzgado…” Y en el contenido habla de. “…archivado…”
    Cow Shitt!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)