Desde hace varios días se está emitiendo en la televisión privada del Pastor Josua que se puede ver en Guinea Ecuatorial, varias emisiones donde se puede ver claramente al Director General de NOMEX Basilio Idjabe Makendengue, quién afirma tener espíritus y solicita urgentemente al Pastor Josua su ayuda para que le libre de los brujos que le atormentan.

Se recuerda que la empresa Nomex (empresa de contratación) es propiedad de Gabriel Mbega Obiang Lima y usan de testaferro a Basilio Makendengue. Es la cara para fuera de NOMEX pero no tiene acciones ni peso en la empresa. Es una empresa entre Mbega Obiang Lima y unos americanos. En la empresa también tiene participaciones Francisca Gimenez.

Durante la misión se puede ver claramente como el pastor le ha dicho que confiese sus maldades para que pueda atenderle.

Y Basilio hizo caso al Pastor quien confeso que es un Brujo y su abuelo le dejó una Chaqueta y un montón de materiales.

Basilio ha salido en la Televisión Privada de Emanuel tv y todos nosotros aquí en Guinea Ecuatorial lo hemos visto. Una vergüenza, que un Director General de la Empresa de Trabajo Temporal participe públicamente en rituales” Afirma un ciudadano.

“Este hombre no se casa con ninguna mujer porque según sus propias declaraciones en la tele, cada noche cena y hace fiestas con sus brujos por eso no tiene mujer” sentencia otro.

Informa Rombista en Bata.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El Director General de NOMEX Basilio Makendengue esta en Nigeria

  1. Evangelista incansable.

    mayo 8, 2014

    Lo que pasa es que muchos nos creemos justos, y la biblia dice que no hay justo ni apenas uno. Todos tenemos un pasado, y lo que importa es el futuro,Dios no le interesa tu pasado,pero sí tu futuro; yo no lo veo con malos OjOs a que ese Señor haya ido a buscar ayuda e intervencion divina,pues pasa que a muchos les encatnaraia que se fuese a Nigeria pero a una curanderia donde le bañarian con sangre humana o de vaca,eso sí parecería normal. Dios existe y el diablo tambien, cada uno es libre de elegitr,la eleccion es tuya. JOSUE 24:15 Y si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al Señor.

    Esta vida està llena de vanidades,làstima por muchos que buscan las vanidades y abandonan al creador,lastima por muchos que se pierden tras cosas que al final van a dejar… y Jesus les dijo en el libro de MATEO 16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su
    alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

    (Eclesiastés 5:10) “El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.”

    Es hora de que todos busquemos al Señor como lo ha hecho Dn. Basilio, a reconocido que solo puede ser ayudado por Cristo,muchos de nosotros nos creemos justos, nos creemos omnipotentes y muchos en su arrgancia dicen: – Yo no necesito a Dios en mi vida, Jesus no me hace falta es solo tonteria. Pero dice la biblia en Juan 14:6 Yo (Jesus) soy el camino la verdad y la vida,nadie viene al padre sino por mí.
    HEBREOS 9:27 y como està establecido para los hombres morir una sola vez y despues de esto el juicio.

    El juicio llegarà muy pronto, en la tumba no hay arrepentimiento…es hora de que meditemos, Cristo viene pronto.

    Los que murieron ya no pueden tener esta oportunidad de dar su vida a Cristo,pero tú que lees esto,no es tarde para tí,Jesus tiene interes de tí,de tu alma,jesus te ama,repita la oracion que sigue abajo:

    Señor Jesus,ven a vida, làvame con tu sangre preciosa,hoy reconozco que soy pecador/a, tèn misericordia de mí…borra mi nombre en el libro de la muerte y escribelo en el libro de la vida, restaúrame señor,limpiame,sàname de cualquier dolencia del maligno, a partir de hoy quiero conocerte màs todos los dias,ven a morar en mí… transfierame desde el reino de la oscuridad del diablo al Reino de Luz tu Reino;Hoy rompo cualquier pacto que me unía con cualquier fuerza diabólica, cualquier pacto que mis antepasados hayan hecho con cualquier espiritu , idolo, o con cualquier sirena o algun demonio, lo rompo, ya no tengo nada que ver con ellos, a partir de hoy pertenezco a tu reino,confieso que tengo vida eterna… Gracias Jesus por que a partir de este momento soy una nueva criatura,las cosas Viejas pasaron ahora soy Nuevo/a en el nombre de Jesucristo:AMEN!!!

    Quieres saber mas acerca de nuestro Señor Jesucristo?
    escribame a mi correo personal, y ese mismo Jesus que cambió mi vida,ese mismo Jesus que pinto de colores a mi vida, que borró toda lagrima de mi rostro y lo convirtió en gozo, ese mismo Jesus es el que trae esperanzas otra vez,cuando crees que todo està Él trae esperanzas otra vez,es el que produce toda esperanza,hazle amigo tuyo y tu vida jamas sera la misma.

    Cuidate y que Dios te bendiga.
    Atentamente:Leo.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)