La sede de las empresas del Ministro Nko Mbula, propiedad del Ministro Don Malavo. Compartimos con ustedes las imágenes que reflejan el despilfarro que cometen los miembros del Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Recordad que el mismo Presidente Obiang ante sus militantes, acusó a las instituciones internacionales de estar constantemente criticando la mala gestión del 30% de los ingresos que recibe procedentes del Petróleo. Según las declaraciones de Obiang Nguema: “dicen que el Presidente de Guinea Ecuatorial, su familia y su entorno son ricos”, Obiang pregunta al pueblo “¿qué riqueza tenemos?” y sentencia “yo creo que un presidente no debe vivir como un pobre”.

Seguimos investigando los bienes del Ministro de Obras Públicas y a medida que avanzamos nos encontramos con información bastante delicada entre ellas la existencia de un gran número de empresas (que hemos publicado), propiedades en el exterior y una fortuna comparable al de su predecesor… también es propietario de una peluquería..

El Ministro de Obras Públicas Juan Nko Mbula está alquilando un edificio del Complejo Globalcom propiedad de Estanislao Don Malavo Ministro de Pesca y Medio Ambiente. La sede de tres de sus empresas están situadas en el edificio que se observa en la imagen y los vehículos son propiedad de las empresas entre ellos el Mercedes negro…

Complejo Globalcom  de Don Malavo

Complejo Globalcom de Don Malavo

Según la misma fuente, el complejo de Estanislao Don Malabo está valorado en más de 100 millones de francos y se desconoce el origen de los fondos. El complejo está ubicado en el barrio Paraíso. Según fuentes bien confirmadas de Geproyectos el Ministro de Pesca y Medio Ambiente tiene varias propiedades en Malabo e innumerables propiedades en España.

En otro momento publicaremos el informe que una de nuestras compañeras está investigando relacionado con las propiedades y bienes de Estanislao Don Malavo. Lo que si podemos asegurarles es que el Don Malavo durante su estancia en el Ministerio de Hacienda y Presupuesto supo recaudar su pastel para posicionar un imperio para el futuro de su familia…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments para: El Edificio “oficinas” de las empresas del Ministro Nko Mbula es propiedad del Ministro Don Malavo

  1. El Paisano de Obiang

    Septiembre 30th, 2015

    Oye no exageren ! Que D. Estanislao tenga solares en alquiler, para mí es normal, lleva tiempo trabajando y es un economista que ha estudiado en EEUU. Que D. Estanislao tenga bienes por que ha robado, NORMAL. Quién debe robar más que quién en la cueva de Ali Baba y sus 40 ladr …..? No os deslicéis, nuestro problema no es de personas físicas, sino del régimen dictatorial que nos arrastra por los suelos sin derecho a beber ni agua, y sin luz para ver nuestro plato de sardina (ñianga) frita.

    Responder
  2. 2020

    Septiembre 29th, 2015

    Sí, el 30% es de una sola familia, por ser ésta la dueña del país como lo ha dicho el Sr. presidente en uno de sus mítines; es lo único que quería reconfirmar, hermanos.

    Hay que esperar el 2020 para que este 30% que se está terminando llegue al pueblo.

    Gracias Sr. president.

    Responder
  3. Enas$$

    Septiembre 29th, 2015

    Dudo mucho q solo quede el 30%;y si es así, por qué lo aceptó tu gobierno ?A veces hasta un 1% puede suponer muchísimo dinero. Ese 30% por qué no lo dices en dinero: No somos pendejos, señor Presidente.

    Responder
  4. donovan

    Septiembre 28th, 2015

    Perdoname queridos hermanos por la expresión vulgar, a Obiang y a sus compinches es hora que les den una patada por el trasero y echarles del poder porque no han sabido gobernar un pequeño pais como la Guinea Ecuatorial. No entiendo de verdad queridos hermanos quién puede querer que continué en el poder este hombres y le irá a votar de nuevo, de verdad cada vez que veo y leo de mi pais, lloro por rabia y delusión de ver que ha quedado de mi pais pero sobre todo de cómo un solo hombre y una sola familia con sus aliados habían destruido todo lo bueno que Dios nos dió en esta tierra y nosotros solo sabemos aplaudirles y cobardemente les elogiamos. Aún cuando somos insultados “pobres mentales “, me pregunto cuándo queremos acabar con esta dictadura e incluso quieren ahora preparar un inepto como Teodorin a gobernarnos y lo vamos a consentir como siempre. Somos realmente cobardes, esto es lo que somos.

    Responder
  5. Impotencia

    Septiembre 28th, 2015

    Supongamos que el 70 por ciento se lo llevan fuera, eso no quiere decir que el 30 por ciento que queda es para una sola familia.
    Vemos como despilfarrais y no nos vais engañar diciendo que con ese dinero no se puede solucionar los problemas básicos que tenemos en Guinea como la sanidad pública, electricidad,agua potable y ayudas sociales. Creo que estamos hablando de una población que no llega a dos millones de habitantes. HAY QUE SER DE LA FAMILIA REAL GUINEANA PARA TENER LOS SERVICIOS BASICOS? luego dice que son PENURIAS; No señor Presidente eso se llama MISERIA.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)