Fuentes de toda solvencia han confirmado a Diario Rombe que hace unas semanas el Embajador de China en Guinea Ecuatorial  Zhao Hongsheng visitó la sede de Asonga en Bata totalmente molestos Zhao Hongsheng, porque los periodistas de dicha televisión privada, durante la emisión del informativo, consideraron que Taiwán era un Gobierno.

Por lo tanto el Embajador chino, haciendo uso del poder que tiene sobre Guinea Ecuatorial, les advirtió que sea la última vez que “ustedes hagan alusión a Taiwán como un Gobierno”.

La misma fuente desde Bata, informa que el Fundador de la Radio Televisión Asonga llamó por teléfono a los periodistas para hacerles entender que el Embajador tenia todos los derechos de exigir cualquier cosa a Guinea  Ecuatorial, porque “nuestro país les debe más de dos millones de dólares y por lo tanto estamos a su servicio”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)