ActualidadUNGE– El equipo de barrenderos y barrenderas del ayuntamiento de Malabo, está sufriendo bajas mortales en las últimas fechas, cosa que al parecer, la alcaldesa de Malabo no da demasiada importancia, debido a que no ha aparecido en ninguno de los medios informativos del país.malabo, ayuntamiento

La semana pasada, un miembro de este equipo perdió la vida en manos de un grupo de asaltantes, mientras se disponía a realizar su trabajo de barrer alguna de las calles de Malabo, el reciente caso ocurrió este lunes, donde una barrendera fue atropellada por un vehículo, la cual perdió la vida.

Nosotros, como jóvenes que somos y futuros herederos del país, como siempre lo dice el dictador Obiang, nos solidarizamos con las familias de estas víctimas, y aunque hasta este momento no hemos conseguido sus nombres, queremos extender nuestro apoyo mediático a las familias afligidas.

Y nos preguntamos si este colectivo tan importante en la sociedad no debería disponer de agentes de seguridad para proteger sus vidas.

Recordamos a nuestros lectores, que la ciudad de Malabo ya ha recibido galardones como la más limpia de África y si fuera eso cierto, se trata pues del resultado del trabajo de este colectivo de personas, que ahora se sientes más desprotegidos que nunca.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)