El pasado sábado día 14 de marzo a las ocho de la tarde, tuvo lugar la presentación del libro de nuestro escritor Francisco Ballovera Estrada aprovechando su estancia en Madrid. La presentación se realizó de manera espontánea en el café El Mandela en la calle Amnistía en el centro de la capital.

A su presentación acudieron gente amiga y cercana al escritor donde pudieron apreciar la exquisita impresión del libro e incluso de llevarse una dedicatoria personal a todos aquellos asistentes que no se fueron del local sin antes adquirir uno de los ejemplares de nuestro gran escritor guineoecuatoriano.

unnamed

Hoy ya nuestro querido amigo, compañero y gran poeta se encuentra ya embarcado dirección a su tierra habiendo dejado un gran sabor y recuerdo a todos los asistentes. Buen trabajo amigo, buen viaje.

unnamed (1)

La poesía de Francisco como ya sabemos y conocemos es una protesta con la situación en la que se encuentran los habitantes del continente bajo la dictadura de Obiang, la impotencia como ser humano de tener una vida digna.

unnamed (3) unnamed (4)

unnamed (2)

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El escritor y poeta Francisco Ballovera Estrada nos presentó su poesía en Madrid”

  1. gloria

    marzo 17, 2015

    Genial,el libro y el encuentro con Francisco Ballovera, Os invito a adquirir el libro…y estamos editando un programa de radio y video con los dos autores. Seguimos trabajando para crear un movimiento cultural entre Guinea y España..
    Saludos Gloria Solas
    editora Alianza Hispanica

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)