Se dice que quien avisa no es mal amigo, antes de sacar a la luz las fechorías que se realizan en la FEGUIFUT, le comunicamos al señor FRANCISCO JAVIER NGOMO MBANG (paco) sobre la publicación de estos temas, le pedimos que nos dijera toda la verdad, al intentar despreciar nuestra capacidad hemos querido sacar a la luz todo lo que tenemos y sabemos.

El señor paco es el coordinar de la FEGUIFUT, función de la que él mismo desconoce, cree que ser coordinador es sólo hacer de chófer de los/as mercenario/as de fútbol que filtran en nuestras selecciones, donde les espera a pie del túnel de aeropuerto, olvidandose que las funciones de coordinador consisten en hacer trabajos de campo y del seguimiento de los jugadores, elaborando así una base de datos donde aparecen inscritos todos los jugadores Guinenanos federados por categorías.

Durante la conversación con el señor PACO no confirmó ni desmintió lo del cobro de comisiones a los jugadores de sangre guineana, que al estar ellos en contra del cobro de dichas comisiones, se dejó de convocarles, alegando motivos como “los jugadores guineanos no quieren venir a la selección por que piden grandes cantidades económicas”, cosa que no es verdad. 

Este tipo de gestiones son las que dejan confusos a los seguidores de nuestra selección, sólo porque no hay medios de comunicación independientes a la corrupción de Guinea Ecuatorial.

Lo penoso es que se busquen chivatos en casa, sabiendo que los mismos chivatos son los mismos brasileños y colombianos que contratan como mercenarios, que el llegar a sus países lo filtran a sus colegas periodistas para hacer eco de la mala gestión del deporte de nuestro país. Para tener información no sólo se puede hallar en Guinea sino en el continente americano.

Las comunicaciones que salieron a la luz estos días, sabemos que muchos dirán que es todo mentira, otros dirán que EKUA OSA es el bueno, sólo queremos comunicarles que no nos casamos con nadie, alabaremos y criticaremos lo que sea oportuno, el pueblo ha de saber todo lo que está pasando.

Durante un largo trabajo de investigación, hemos podido ver unos comentarios del Twitter de Benjamín Zarandona, expuestas a todo el público, lo que quiere decir que no hemos accedido a la cuenta privada del ex bético sino que nos encontramos con unos comentarios suyos que compartía con sus colegas a modo de COMENTARIOS en dicha red social. En los siguientes enlaces podrán ver lo indignado que estaba el joven bético tras la celebración de la CAN 2012 donde lamenta con sus compañeros la mala gestión deportiva de Guinea. En los comentarios podemos ver cómo él dice que los de Guinea cobraron comisiones a los jugadores guineanaos que el trajo a la selección, que las botas que ofreció la marca Puma a modo regalo a los jugadores los de la selección, se les mando comprarlos, sólo que significa que este dinero fue a parar a manos de otras personas.

A qui les dejamos los siguientes enlaces, queremos decir a los lectores que a aquí no condenamos o acusamos a una sola persona por corrupción sino que al grupo formado por Ruslan Obing, ministerio de deporte, Ekua Osa, fuga y toda la cúpula de la FEGUIFUT.

 

https://twitter.com/BZarandona/status/317678735346237440

https://twitter.com/BZarandona/status/317678987113537536

https://twitter.com/BZarandona/status/317679048706912256

https://twitter.com/BZarandona/status/317679279024521216

https://twitter.com/BZarandona/status/317680098759303168

https://twitter.com/BZarandona/status/317681081061093376

Benja1

Benja2

Benja3

Benja4

Benja5

Benja6

Queremos recalcar que estos comentarios están expuestos al publico, no hemos violado la privacidad de nadie para acceder a ellos, queremos agradecer a Benjamín por la labor humanitaria que hace por Guinea aun por mas que otros se pongan el broche de las gestiones de Benjamín.

Fuente: El Eco Del Sur

Dejar un comentario

  • (not be published)