Según fuentes de toda solvencia, la esposa del Gobernador de Bata Amado Nguema Owono se encuentra en España ,concretamente  en Barcelona, para parir.

Amado Nguema Owono

Amado Nguema Owono

Esperamos que todo se desarrolle con normalidad. Recordamos que el PDGE, partido del que forma parte el Gobernador de Bata ha denunciado en repetidas ocasiones al Gobierno Español de intervenir en los asuntos internos de Guinea Ecuatorial, pero lo que no cuentan a la población Guineoecuatoriana es que la mayoría de los dirigentes tienen la nacionalidad española y viajan cuando les viene en gana a España para beneficiarse de los servicios sociales del reino…

En un comunicado de Jerónimo Osa Osa Ecoro difundido en la Página Web del Gobierno el pasado 14 de abril de 2014 donde recrimin9 al Gobierno español en los siguientes términos “Rajoy y el resto de los políticos españoles lo que tienen que hacer es solucionar con inteligencia los muchos problemas que tiene España, como la enorme crisis, el paro o la cuestión de Cataluña, en vez de estar insultando continuamente al pueblo de Guinea Ecuatorial. Comprendemos muy bien la desafección actual que los españoles sienten hacia sus políticos”.

Fuentes cercanas a la familia de Nguema Owono en Barcelona afirman que “No tienen confianza en los Hospitales de Guinea Ecuatorial y preferimos que el niño nazca en España donde tendrá una buena atención medica”.

Y se han olvidado de poner que con ello, ese niño nacerá ya siendo español. La mayoría de los miembros del Gobierno y PDGE acuden frecuentemente a España para solicitar atención médica, país que acusan en sus medios de pretender colonizar y robar los recursos de Guinea Ecuatorial. “Guinea Ecuatorial es hoy en día, y gracias a su Presidente, uno de los países con un desarrollo más rápido del mundo.” Según Nguema Owono en sus diversos discursos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: El Gobernador de Bata envía a su esposa a España para parir

  1. angel

    septiembre 1, 2015

    se respira envidia por aqui ennn..os recuerdo que sois voissotros que hablais siempre de la libertad y sois vosotros que vais de garrapatas intentando reducir la libertad de todos

    Responder
    • Otra Guinea es posible

      septiembre 2, 2015

      ¿Envidia? ¿En serio?
      No tengo el gusto de conocerte personalmente. No sé cómo eres, desconozco tus cualidades, tus aficiones, tus intereses. Entiendo tu molestia al escuchar las críticas a Obiang su bobo-gobernador en Bata. Son gajes del oficio. Deberás irte acostumbrando a estos tipos de ataques. En una democracia, la crítica es un ejercicio fundamental. Este señor es una figura pública y, por ende, sus actos serán juzgados con rigor. NO ES ENVIDIA. ¿Por qué son tan duros con él?”, te preguntarás. Bueno, los funcionarios públicos ganan mucho dinero. Hay miles de personas dispuestas a sufrir críticas y cuestionamientos con tal de figurar en la nómina oficial. El sueldo bien vale esos golpes. ¿No?
      ¿Te confieso algo? Me aterra que hayas utilizado la palabra “envidia” como un insulto. Insisto, es disculpable que te enfades por la crítica a este señor. Tal vez sea familiar tuyo, qué se yo. Pero no llames envidiosos a los que critican a este gobierno corrupto y lleno de ineptos, no se es gobiernador por herencia familiar, no es una responsabilidad privada, no es una empresa privada. Los ecuatoguineanos tenemos el derecho de criticar y denunciar aquello que vemos que no va bien en la administración pública de nuestro país. Los funcionaris públicos se deben a la población para la cuál trabaja.

      Otra Guinea Ecuatorial es posible.

      Responder
  2. SADAM

    septiembre 1, 2015

    EL GRAN PANAFRICANISTA QUE HABLA MAL DEL OCCIDENTE PORQUE NO LLEVA A CURAR A SUS HERMANOS EN AFRICA ESPAÑA QUE HABLAIS MAL CADA DIA QUE BUSCAIS MAS ALLI SEGUID IENDO ESTAREIS VINIENDO DENTRO DE LAS CAJAS COMO EL ENANITO DE OMAR BONGO UNO X UNO OJALA OS INYECTAN AZUFRE

    Responder
  3. Opic

    agosto 31, 2015

    Primera vez en la historia, que todo un pais, los dirigentes estan enfermos, mejor dicho seria ,que los enfermos mentales dirigen todo un pais que es Guinea Ecuatorial que pena

    Responder
  4. anonimo

    agosto 31, 2015

    … Y a todo esto los futuros Reyes de España y sus infantes nacen en España … crisis o no pero nacen en su pais… porke sera?….NACIONALISMO….? SISTEMA DE SALUD….?

    Se lo han preguntado….?

    Responder
  5. SINVERGUENZA

    agosto 31, 2015

    Vergüenza grandísima.

    Cómo la población de un pais que va a ser emergente (según dice el gran presidente)dentro de cuatro años y meses tiene que vivir de evacuaciones a diario?

    El gran panafricanista que lo resuelve todo en Africa y apoya bastante a la comunidad internacional mientras que NADA TIENE SU PAIS, sin viviendas, sin agua, sin luz, sin comida, sin sanidad, educación de mala calidad, sin hospitales, etc.

    DEMENTE ES OBIANG NGUEMA Y TODO SU EQUIPO DE MALVADOS.

    Responder
  6. Domingo Nve

    agosto 31, 2015

    Su hermano hace tiempo que está en Barcelona, enfermo, beneficiándose de nuestra seguridad social. Encima, presume de tener tres empleos y cobrar cada uno de ellos no menos de dos millones de francos cfas.(3.000 euros). Vive en casa de un guineano en Hospitalet

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)