El Gobernador de Malabo Baltasar Nseng Mesien se reunió antes de ayer urgentemente con todas las panaderías por las constantes quejas de los “consumidores” por la mala calidad del pan.

Ante esta situación el Gobernador pidió a la empresa libanesa y Martinez Hermano encargadas de traer harina a Guinea Ecuatorial preocuparse un poco mas en la calidad de la harina y que no falte pan en la cumbre que se celebrara en Malabo.

Estos (panaderos y proveedores) se disculparon y alegaron que los panes tenían esa mala calidad porque la harina (en los países de procedencia) se guardan mal en los almacenes.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El Gobernador de Malabo Baltasar Nseng Mesien se queja por la mala calidad del pan

Dejar un comentario

  • (not be published)