El Gobierno de Guinea Ecuatorial por medio de su policía entregó al Juzgado de Instrucción de Malabo un expediente acusando al Secretario General de CPDS Andrés Esono Ondo por un presunto delito de Propagación de enfermedad contagiosa así como las correspondientes diligencias judiciales. Adjuntamos el expediente y las diligencias de la policía que actúa bajo las instrucciones de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y Teodoro Nguema Obiang Mangue. También os adjuntamos el recurso del abogado Doctor Ponciano Mbomio contra estas acciones.

Según el Doctor Wenceslao Mansogo Alo Encargado de Derechos Humanos y Relaciones Internacionales se “observará la increíble cantidad de incongruencias y contradicciones que hay en este expediente. Sin hablar de la evolución de las declaraciones de Crisantos Obama con el tiempo, parece que ni siquiera lo leyeron ellos mismos”

Entre las incongruencias y contradicciones que hay en el expediente, Wenceslao Mansogo Alo ofrece algunos ejemplos:

  • Incluyen tarjetas de embarque en vuelos de la compañía aérea de Guinea Ecuatorial Ceiba a nombre deCherif Coulibaly, la persona que ellos mismos afirman que murió de Ebola. Según ellos, este hombre y su supuesto hermano Diallo, ¡habrían volado dos veces a Guinea Ecuatorial! partiendo de Dakar los días 20 y 28 de enero 2015. Fabuloso.
  • Las tarjetas de embarque de París a Dakar a nombre de Filiberto Ntutumu y Samuel Mba, son visiblemente falsificaciones de tarjetas de la compañía Ceiba a las que solo se ha inscrito “Air France”. Las tarjetas de embarque de Air France tienen otro formato.
Las tarjetas de embarque falsificadas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y presentada por Crisantos Obama Ondo. Las falsificaciones fueron realizadas con el mismo papel y formato. Tan sólo sustituyeron los logos.

Las tarjetas de embarque falsificadas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y presentada por Crisantos Obama Ondo

  • Las contradicciones entre la carta que escribiera el supuesto Diallo Coulibaly, y sus propias declaraciones…

Sólo a Andrés Esono le han prohibido moverse de Malabo (está confinado allí), mientras Crisantos Obama y el supuesto Coulibaly  están libres como el aire.

Sin título

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: El Gobierno de Guinea Ecuatorial falsifica las tarjetas de embarque de “Aire France”

  1. El paisano

    mayo 19, 2015

    No entiendo cómo ni el por qué mi paisano que cursó sus brillantes estudios en Zaragoza, pueda creer en una mentira tan barata, y absurda . A pesar de que vds tienen medios para hacernos aceptar otras falsas verdades pero por favor lo del caso ébola, no lo creen ni ustedes mismos. Allí tenéis la prueba en las tarjetas de embarque.

    Responder
    • abril 14, 2017

      ¿Lo más importante y curioso?

      Que los importadores de Ebola a la madre patria fracasaron gracias a la providencia divina. Porque, si se hubiera podido registrar un solo caso, aunque similar a los síntomas de ebola, DR habría quedado saturado y, solo ahora la RTVE habría transmitido informaciones de dicha CAN, y no como erróneamente lo hicieron hablando de un fabricado accidente en el estadio de Malabo.

      Aleluya, Dios es el único que vela sobre todo.

      Responder
  2. guineano

    mayo 18, 2015

    Simplemente hay que ver la evolucion de la mentira de Crisantos. Con el paso del tiempo ha tenido que ir moldeando su fabula.
    En la “nota confidencial” que aparece en el dossier completo en asodegue parece que Diallo no sabe escribir su propio nombre ya que dice que su hermano es Cherrif Coulybalya y no Coulibaly. Simplemente patetico.

    Los de la TVGE y Asonga han adoptado la estrategia del ministro de propaganda Nazi Joseph Goebbels: “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.” Con el paso del tiempo, muchos se convierten en esclavos de sus propias mentiras. Los supuestos tertulianos de la TVGE y Asonga deberian fijarse en los grandes verdugos de la dictadura que hoy han caido en desgracia. Consultar con Julian Ondo Nkum.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)