El Embajador de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América está en todos los medios de comunicación acusado de haber maltratado a su hija, la policia espera que le quiten la inmunidad diplomática para ser arrestado. La Página Oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial prepara un comunicado para desmentir la versión de los medios de comunicación occidental, quienes consideran que se está manipulando la información.

El Ministerio de Asunto Exteriores no presentará ni solicitará la dimisión del Embajador Ruben Nsue Maye, ya que le consideran como un embajador ejemplar. Su acto ya se está considerando entre sus más allegados como un acto normal en Guinea Ecuatorial donde consideran que un padre tiene derecho a darle unos cuantos azotes a sus hijos. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: EL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL NO PRESENTARÁ LA DIMISIÓN DE RUBEN NSUE

  1. Guineano

    agosto 29, 2014

    Esperaremos a la versión oficial para ver que tonterías nos sueltan desde el Gobierno para justificar esa acción tan patética. Comparar un azote con dar una paliza a alguien con un palo de madera al más estilo primitivo y salvaje, no es lo mismo. En cualquier caso agresión es agresión. Se piensan que salen de su país y en cualquier parte del mundo pueden aplicar los mismos métodos que aplican en Black Beach con los presos. Son gente que están acostumbrados a verlo debido a la dictadura y piensan que pueden ir por el resto del mundo de la misma manera.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)