Según informa CPDS el Secretario General de Juventud Santiago Martin Engono Esono fue puesto en libertad desde las 13:00 hora del día de hoy viernes. Al parece la cúpula de CPDS según informan en su Página de Facebook, “e preparaba para visitar al Ministro del Interior en Malabo y al Gobernador provincial en Bata”

Por otra parte, informan que “Celestino Okenve y Antonio Nguema siguen encarcelados”. CPDS confirma la detención de otro ciudadano que estaba “un folleto llamando al boicot”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El Gobierno pone en libertad al joven Santiago Martin Engono Esono

  1. El joven

    enero 16, 2015

    Aunque en Guinea no se celebra elecciones ni existen urnas para contar votos, los jóvenes, que son el futuro de Guinea Ecuatorial, exigirán en su dia rendición de cuentas a esa clase política que les priva de libertad. Mucho cuidado, son jóvenes. No se olvidan de nada. Son los que salvarán en su día a los inocentes y condenarán a los malvados. Mucho cuidado, dejad de molestar. Si el poder y el dinero os emborracha, utilizarlos para otros fines diabólicos, y no para privar de libertad a los jóvenes.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)