Según fuentes de algunos presos de Black Beach que han comunicado a la familia de Cipriano Nguema Mba, nos informan que están buscando a Cipriano desde la pasada noche día 13 de noviembre de 2014.No se sabe donde está su paradero, pero según la opinión de la familia del preso “todo eso es por la llegada a Guinea Ecuatorial de Ramón Ekoro Mba Nchama allas BOITO”.

Según las mismas fuentes, Nos filtraron que lo llevaron  la cárcel secreta ubicada en Riaba. Es decir un campamento militar que tienen los israelitas en Riaba. “Boito era la mano derecha de Cipriano y el propio Cipriano contó a Radio Macuto antes de que lo lleven a guinea que el promotor del secuestro es Ramón Ekoro MBA Nchana alias BOITO presentado en la TVGE como activista político en Suecia” afirma la fuente.

Por último nos informan desde Mongomo que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial han bloqueado la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial para que los del continente no vean el desarrollo del diálogo nacional.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)