Fuentes de toda solvencia procedentes de un funcionario del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales que preside Clemente Nguema Onguene informó a Diario Rombe que el Portavoz de la Fuerza Demócrata Republicana Guillermo Nguema Ela ha sido trasladado a Mongomo, donde podría ser interrogado por los miembros de la Seguridad Presidencial.

“Todo está rodeado de mucho secretismo y se desconoce hasta la fecha de qué se le acusa” asegura la fuente. El pasado día 16 de noviembre de 2014, Guillermo Nguema Ela denunció en su perfil de facebook, la campaña de acoso y derribo que sufre por parte del Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo:

“Ya lo dijo Martin Luther King. Para tener enemigos no hace falta declarar la guerra, basta con decir la verdad”. Tal es mi caso, estoy sentenciado a muerte por la simple razón de plantear la necesidad de que la ley sea el árbitro y moderador de nuestra convivencia, como única garantía de la paz y estabilidad. No quiero que los jóvenes, que son el futuro de nuestro país, pasen lo que yo he pasado. Pero, no tengo miedo a la muerte, porque es el destino que nos espera a todos, pues si fuera a ser el primero y el último muerto, quizá lo sentiría. Aquel que me mate no vivirá eternamente.” Guillermo Nguema Ela

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: El Gobierno traslada a Guillermo Nguema Ela a Mongomo para ser interrogado

  1. Anónimo

    marzo 19, 2015

    LUCAS 12:4 Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo(Regimen de Obiang), y después de esto no tienen nada más que puedan hacer. 5Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste (Dios eterno), ¡temed!…

    HEBREOS 9:27 Y como està establecido para los hombres morir una sola vez y despues de esto el juicio…

    La muerte viene,para todos…Guillermo Nguema no estas solo; Si a Jesus le crucificaron y le escupieron pr decir la verdad, quienes somos nosotros?

    Pues el esclavo no es mas que el amo…

    Que Dios te guarde.

    Responder
  2. Anónimo

    marzo 18, 2015

    El peor error que puede cometer el régimen actual de Guinea Ecuatorial es matar o torturar a un opositor del calibre de D. Guillermo Nguema Elá. Todo el pueblo reconocemos su talento y le damos nuestro apoyo y solidaridad.

    The biggest error that Equatorial Guinea regime can make at the moment is to kill or beat a political opositor like Mr. Guillermo Nguema Ela. All citizens of Equatorial Guinea recognize his talent and we give him our support and solidarity.

    Responder
  3. Salvador E. Echek

    marzo 18, 2015

    Por La Ley, único árbitro y moderador de nuestra convivencia, garantía de la paz y estabilidad, SOY GUILLERMO NGUEMA ELA.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)