Ampliamos con más datos sobre el accidente mortal que acabado con la vida de un padre de familia el Vicente-Eya-Olomo-2012pasado viernes en el Cruce Fishtown (Malabo) y se echo a la fuga por miedo a las represalias de los familiares (por lo menos los hijos de la dictadura tienen miedo).

Según declaraciones de los amigos del finado a Diario Rombe, el autor del accidente es el hijo de Vicente Eya Olomo. 

El pasado mes de abril del presente año fue ejecutado en Bata (Región Continental) por orden del Ministro Delegado de la Defensa Nacional Vicente Eya Olomo para vengarse de la muerte de su hija (q.ed) el ciudadano Maximiliano Abeso Abeso (q.e.d) uno de los “ladrones de vehículos” que el pasado 18 de marzo de 2014 fueron detenidos por los efectivos de la Seguridad ciudadana por sospechar de que fueron los autores del robo del vehículo del Ministro Delegado de la Seguridad Nacional que conducía su chófer con su hija en el interior del vehículo. El Ministro Delegado se encuentra actualmente en París. 

El hijo de Vicente Eya Olomo estaba bajo los efectos del alcohol y drogas, y según las mismas fuentes esté salia de divertirse en SIPOPO (La Ciudad de la Unión Africana) con un amigo que no se ha podido identificar. A la altura del Cruce Fishtown chocaron mortalmente a un hombre de avanzada edad y se fugaron sin auxiliar a la victima. La Televisión Nacional y Asonga han censurado la noticia.

Los familiares al enterarse de los hechos, acudieron en masa al lugar del accidente encontrando el coche sin sus ocupantes, estos quemaron el coche exigiendo justicia tal como se la aplico al difunto Maximiliano Abeso Abeso “la ley se aplica a todos por igual”.

Aquí pueden leer la noticia de la ejecución de Maximiliano Abeso Abeso: http://www.diariorombe.es/ojo-por-ojo-el-ministro-delegado-de-defensa-vicente-eya-olomo-ordena-su-ejecucion/

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)