El polémico periodista y artista de Guinea ecuatorial Tony Mary el Insuperable ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo videoclip cuyo tema principal es agradecer por sus éxitos musicales a quién considera su mentor. En los últimos años Tony Mary ha estado en el punto de mira de la juventud guineana y sobretodo de los pijos de la dictadura de Guinea Ecuatorial tras publicar entre 2015 y 2016 exitosas y polémicas canciones de los últimos años que han marcado a la sociedad Guineana: Las Becas de Guinea; Libertad de expresión; Rambo; y Kriss Kross.

En está ocasión Tony Mary Insuperable vuelve con un tema que ha sido bien recibido por sus fans en las redes sociales titulado “Gracias Dios”. Según declaraciones de Tony Mary a Diario Rombe “es un tema sencillo como adelanto del nuevo disco EXPERIENCIA”.

En ese nuevo trabajo, el artista revelará a sus seguidores su trayectoria profesional como artista, todo lo que ha tenido que afrontar para posicionarse entre los mejores activistas de la música urbana de Guinea Ecuatorial que denuncian en sus letras la precaria situación que viven los ciudadanos en Guinea Ecuatorial.

El Insuperable como se apoda Tony Mary, es querido entre sus fans por no tener pelos en la lengua. Nos dice una de sus seguidoras que ha pedido mantener su anonimato por miedo a las represalias “me gusta sus canciones porque dice lo que todos no podemos decir en voz alta, muchos de nosotros no tenemos acceso a las becas porque no somos hijos de miembros del Gobierno, denuncia los atropellos que sufrimos los ciudadanos de clase media”

Hemos preguntado al artista cuándo tendremos en los mercados de Guinea Ecuatorial su nuevo álbum EXPERIENCIA, “en los próximos meses el público podrá adquirirlo en las plataformas digitales como Itunes, Amazon y Spotifive”, y sin más comentarios que añadir, visualicen su nuevo videoclip.

Nuestras fuentes nos han confirmado que Tony publicara su nuevo álbum EXPERIENCIA, en los próximos meses, y el publico podrá adquirirlo y escucharlo en las plataformas digitales ITunes, Amazon Y spotifive, Sin mas preámbulos Visualicen su nuevo Video Clip que en poco más de 1 semana ya cuenta con más de 1000 vizualizaciones…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

One Comment para: El Insuperable que no necesita cable presenta su nuevo vídeoclip “gracias dios”

  1. Febrero 27th, 2017

    Estoy muy desanimado con las denuncias de cobardia de C.I de D Gabriel
    el PDGE es n partido politico comoC I. ellos no tienen facultad de decider
    De proibirle si concurs o no en las elecciones.o proibirte activar politicamente en
    Pais. ellos os aprobechan. todo lo que hicieron con PP te lo van hacer tambien
    poque este maltito PDGE NO QUIERE UN PARTIDO FUERTE EN EL PAIS Usted le responde cobardemente que no te importa la sucecion de Nguema. tampoco te enteresa la corrupcion. ni te enteresa de los mercenaries estranjeros.
    Que es lo que te enteresa realmente? Toda via tienes confienza del puebro y hay que provecharlo.
    os intimidan, con falsos juicios lo que tienes que hacer es intimidarles con manifestaciones pacificas
    .porque ellos saben muy bien de que ya no tienen a nadie como militante. y si usted anuncia una movilissacion
    Habra mucha gente. casi todo el pueblo guineano,si tu no tienes consejeros me contrata,
    El pueblo esta cansado de esta organisacion criminal. es el momento si tu lo pierdes estaras como CPDS que
    a perdido la confienza de pueblo por haceptar cobardemente los dos escanos regalados por PF. si no me haces caso alla usted
    Hay suficientes motivos para echar PF con su PDGE en estos presisos momentos .por ejemplo. el trampaso de la dictadura , la presencia de mercenaries, la corrupcion, las empresas ficticias descubierto por DR son causas que en otros paises an conseguido echar a sus verdugos asesinos como las que tenemos en el pais, el pueblo te observa etc continuare……………

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)