El Jefe de la Diplomacia Ecuatoguineana Agapito Mba Mokuy lleva desde el 27 de diciembre de 2013 en Madrid. Ha pasado las fiestas rodeado de su familia. Tenia vacaciones y aprovecho pasarla junto a su familia en en España.

Y el martes de la semana que viene toca reunirse con el Rey de España y según fuentes para pedir apoyo moral a España y mediar en ciertos asuntos que no han sido revelados a Diario Rombe.

El Ministro Agapito, sigue en Madrid sin dar explicaciones a nadie, no se ha reunido con los ciudadanos. No se ha publicado su estancia por razones de seguridad. “El Ministro toma su trabajo como si fuese su negocio particular” afirma la fuente. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)